Saltar a contenido

salidas en ontinyent y alrrededores (valencia)

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Buenas, he abierto este post para ver si por aqui hay gente de esta zona, y asi organizar alguna salida,conocer rutas... me gustaria conocer algun grupo o gente de esta zona para salir con ellos ya que mi compañero sale 1 de cada 10 y siempre me toca ir solo. haver si hacemos un buen grupo y a fisfrutar de este fantastico deporte.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo soc de Castelló de Rugat, si quieres hacer senda de monte vente a los montes que rodean el benicadell, siempre evitando la zona declarada paraje natural. I si lo que quieres es conocer rutas yo se algunas que conectan ontinyent con Fontanars i Moixent, son muy divertidas y depende de tu nivel puedo ir variando los caminitos o cortafuegos.

Y ahora para Llea, no sales por monte ?? En montaverner hay sendas ? Tenemos que quedar para que me ensenyes rutas por Montaverner, yo se que en tu Albaida hay un montón de zonas buenas para practicar enduro, me gusta esa zona y vivo a unos 15 km. pero no es que conozca rutas para enlazar una mańana de enduro

Enlace al post

ok cesc, cuando quieras me envias un privado con tu telf y quedamos.

En cuanto al resto aver si os animais y hacemos una buena ruta por esta zona, que es impresionante.

con cesc, llea, yamaha wr y mi compañero y yo ya seriamos cinco si os animais la organizamos.

saludooss

Enlace al post
ok cesc, cuando quieras me envias un privado con tu telf y quedamos.

En cuanto al resto aver si os animais y hacemos una buena ruta por esta zona, que es impresionante.

con cesc, llea, yamaha wr y mi compañero y yo ya seriamos cinco si os animais la organizamos.

saludooss

yo sali una vez con una gente de Ontinyent que andan como aviones 2 Gas Gas y 1 Ktm lo que paso es que andaba lesionado y tube que retirarme pero son una gente cojonuda, de los que te esperan cuando las cosas se te ponen feas a ver si organizamos algo y hablo con ellos que seguro que se apuntan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...