Saltar a contenido

Cable acelerador

guti99

Recommended Posts

Ultimamente vengo notado que el cable del acelerador se me queda enganchado y se acelera sola segun como giro el manillar.

Lo llevo por detras del faro entre el faro y el manillar. Se que es un problema habitual en algunas gas gas.¿Alguno lo llevais por delante del manillar? He visto algunas motos sobre todo KTM que lo llevan asi.

Habria problema en hacerlo en una Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guiado del cable del acelerador es entre el faro y el manillar y bajando por el hueco entre las tijas paralelo al cháis, otro guíado es complicado por que no da la longitud. Muchos problemas vienen por que la gente se empeña en fijarlo con bridas y hay que dejarlo lo más suelto posible y si se pone alguna brida que haga de guía, es decir sin apretar. si llevas el trip tambien se complica por que queda poco sitio ( yo lo guardo , pongo en su lugar la piña de luces y lo saco para la Itv). Si notas que el cable está dañado es mejor cambiarlo que es barato y siempre da seguridad

Enlace al post

Hola

Como dice titogpumar, el cable debe de ir lo más suelto posible para que se pueda mover bien cuando se gira el manillar. Me consta que el cable de acelerador de las GG es demasiado justo, sobre todo cuando se montan alzas o un manillar más alto. y es la causa de que muchas se queden aceleradas y haya problemas para regular el ralentí correctamente.

Enlace al post

El cable del acelerador es nuevo, lo cambie por que estaba un poco roto el original y como bien decirs es un problema habitual en las gas gas. De normal va bien, pero me ha dado algun aceleron por suerte en parado.

Enlace al post

Hola!

Hace tiempo que leí algo de este tema, y hubo gente que decía que es mejor dejarlo como lo llevan las ktm y las Husaberg, es decir que pase por delante del manillar i luego entre el deposito (no se si es posible con las gasgas).

Os dejo una foto, que vale mas que mil palabras :D :

cableo.jpg

Saludos!

Enlace al post

Eso es precisamente lo que queria probar yo pero he estado echando un ojo y creo asi por encima que no se puede. Al menos en la mia del 2002 el plastico del lateral pasa pegado al deposito pero probare mañana y os comento. o haber si alguien que haya probado comenta.

Enlace al post

y no sera que te quedo retorcido el codo ese de metal por el que entra el cable al carburador? es que a mi me paso eso y fue que estaba flojo y no estaba bien roscao y al giral el manillar a la izq se quedaba pillao y se aceleraba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...