Saltar a contenido

KAWASAKI KLX 250

Puntuar este tema:

Arnfunkaikol

Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy pensando comprar una moto de enduro y me gusta la KLX de 250. Que podéis decirme de ella? Deciros que la quiero para un uso light: caminos y poco más. Hace unos años tuve una derbi senda baja de 125 y era súper divertida. Luego compre una z750 y ahora creo que voy a volver al polvo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! pues mira lo primero tienes un pedazo de foro de klx de calidad en este sitio xD te paso el link,tiens ya todas las mejoras resueltas ! ajjaja metete dentro y veras como tus dudas quedan resueltas xD son gentemu maja! de donde eres?

de todas maneras te voy a haceer un resumen de ella

superfiable

bajo consumo

facil de mantener

una moto supermixxta

pero no es una moto enduro,es una trail que permite meterse en el campo xD si son caminos y tal se puede,weno y hay gente que se lia mucho mas y se va con motos de enduro al campo ajjaja,pero no es una enduro,pero es lamejor moto mixta del mercado,no vas a tenr una moto mas versatil.

yo estoy iniciandome con ella! de todas maneras metete en este link http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=79328 y por aqui te atenderemos perfectamente y la primmeras paginas de jeff y demas compis te haran saber lo que necesites xD un saludo y haber si te unes ala familia!

Enlace al post
hola!!! pues mira lo primero tienes un pedazo de foro de klx de calidad en este sitio xD te paso el link,tiens ya todas las mejoras resueltas ! ajjaja metete dentro y veras como tus dudas quedan resueltas xD son gentemu maja! de donde eres?

de todas maneras te voy a haceer un resumen de ella

superfiable

bajo consumo

facil de mantener

una moto supermixxta

pero no es una moto enduro,es una trail que permite meterse en el campo xD si son caminos y tal se puede,weno y hay gente que se lia mucho mas y se va con motos de enduro al campo ajjaja,pero no es una enduro,pero es lamejor moto mixta del mercado,no vas a tenr una moto mas versatil.

yo estoy iniciandome con ella! de todas maneras metete en este link http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=79328" onclick="window.open(this.href);return false; y por aqui te atenderemos perfectamente y la primmeras paginas de jeff y demas compis te haran saber lo que necesites xD un saludo y haber si te unes ala familia!

como bien dice morci, yo también soy propietario de una y estoy mas que encantado, te dejo este link donde tienes información para aburrir incluso de alguna que otra kdada que se ha hecho con ella, hojalá te decidas y puedas venir a la próxima:

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=26" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2

Enlace al post
probada

ninguna rota

chupa poco

fiable

no es enduro,pero hace caminachos

barata de mantener

peros :?:

el peso si solo haces nduro

saludo :wink:

CAMINACHOS FEO?? JAJAJJ algo mas tambien jaajja

dsc0148hr.jpg

ve por donde te apetezca jajaja ya dependera de ruedas y otros detalles xD tambien esta moto tiene algo que otra no tiene xD un foro de alto rendimiento xD el mejor probablemente

jakillo.png

dsc03420f.jpg

tambien vale para caminos xD y ciudad

Enlace al post

Desde ya gracias a todos por vuestras palabras. Como ponía en mi primer post la quiero para dar paseos por los caminos que rodean el pueblo donde vivo (Layos, en Toledo).

Desde siempre me gustaron las motos pero mi padre nunca me compro una así que cuando pude me la compre yo. Fue una senda baja y tenía la esperanza de que un colega se hiciera con algo similar para salir juntos pero el cabron de el se compró una bandit. La cogí alguna vez y al final, tras algo más de un año con la senda y 5000 km me decidí a comprar la Z. Es una pasada. He disfrutado de lo lindo con ella pero desde que la compre hace ya cuatro años he tenido dos niños y ya no tengo tiempo de salir al puerto del pico, a comer a Segovia... Una pena. Cada vez que salimos echamos el día y si dejo a la señora con los dos talibanes luego tengo morro para cenar y si sobra también para desayunar Ji Ji Ji.

Así que creo que sí vuelvo a mis orígenes me será más fácil sacar una hora o poco más alguna tarde o un finde por la mañana para dar una vuelta, matar el gusanillo y no poner mi relación en peligro.

Creo que para el uso que le voy a dar tengo suficiente. Volver ahora a una 125 después de tener una Z creo que sería un suicidio así que creo que una 250 de 4t es lo ideal. Así qué soló me faltaba saber alguna opinión de este modelo que estéticamente es el que más me gusta. Ya veo que todas muy positivas y vosotros más majos que la leche. Gracias.

Ya os contare. Primero tengo que vender la Z y tengo que ver si dejarla en el conce o venderla por mi cuenta. Sabéis por cuanto sale la KLX? En el conce me la dejan en 1000€ + mi Z.

Enlace al post

el pvp pasa de 5000e el oficial se pasan

pero hay ofertas de modelos por años solo cambia el color

y si la tuya te la pagan bien hay klx muy poco usadas con buenas ofertas

y te chuparias algo de pasta

tambien ojea la honda nueva CRL poquito mas de 4000e nueva

bueno ya nos contaras algo

dejarla en el conce y dar 1000e tampoco esta mal si lo tienes requetepensado

debe costar bastante dar salida a motos,por los tiempos modernos que vivimos

Enlace al post

Cierto feo, ami me costo 4300 la de 2009 y la pille este año, al principio la moto va limitada y corre copquito, pero n desesperes q en el foro hay post sencillitos para dejarle ala moto los caballos q se merexce, pero eso dspues del rodaje, y tu oferta d la z no esta mal.cuantos años tienes??por lo q pone en una cmparativa la kawa es mejor q la onda en todo mens en suspensiones... XD un saludo y ojala seas un nuevo kalixkeño

Enlace al post
Cierto feo, ami me costo 4300 la de 2009 y la pille este año, al principio la moto va limitada y corre copquito, pero n desesperes q en el foro hay post sencillitos para dejarle ala moto los caballos q se merexce, pero eso dspues del rodaje, y tu oferta d la z no esta mal.cuantos años tienes??por lo q pone en una cmparativa la kawa es mejor q la onda en todo mens en suspensiones... XD un saludo y ojala seas un nuevo kalixkeño

acabo de cumplir 32

Enlace al post
Por cierto, podéis decirme algo del mantenimiento? Revisiones, cambio de neumáticos, etc. Cuanto vale una rueda trasera por ejemplo? La de mi z750 no bajan de 170€...

hola de nuevo, no es cara de mantener, de lo único que te puedo orientar de lo que preguntas es del precio de la rueda trasera, a mi me costó una michelín 100-100-80 70 euros montada, lo que si te digo es que al ser de tacos, en cuanto haces algo de carretera, se los zampa...... en cuanto a consumo, poco mas de 3litros a los 100km.

salu2

Enlace al post

te pide cambio de aceite y filtro cada 12000kms

aunque se lo hago cada 6000kms

un juego de ruedas mixtas unos 10000kms la trasera apurada, 180e puestas

un filtro de aire unos 15e

tengo casi 18000kms y no le he echo mas

baratita de usar :D

Enlace al post
el pvp pasa de 5000e el oficial se pasan

pero hay ofertas de modelos por años solo cambia el color

y si la tuya te la pagan bien hay klx muy poco usadas con buenas ofertas

y te chuparias algo de pasta

bueno ya nos contaras algo

dejarla en el conce y dar 1000e tampoco esta mal si lo tienes requetepensado

debe costar bastante dar salida a motos,por los tiempos modernos que vivimos

Jodo!!! Como son tan caras macho? Se pasan un pelo si... Y hay mucha diferencia entre los modelos de uno y otro año? Me refiero a prestaciones fundamentalmente. La estética será parecida no? Aunque lo cierto es que el modelo actual me gusta un montón y me da la sensación de que ya me he encaprichado de el... No tengo arreglo.

Enlace al post

de año a año solo cambia las pegatinas y pastas(colores) lo demas es identico desde 2009

las ruedas como bien dicen depende de las que le montes,tacos la trasera 65 y delantera 60

lo que dice feo si le montas mixtas te duran mas y el precio que dice es de las 2.

mantenimiento, lo estamos haciendo alos 6mil km ,si lo haces tu es un filtro de aceite(3 euros) 1.5 litros de aceite( 17 euros aprox) y el filtro de aire se lava y aceita.no tiene mas xD echarle gasolina cuando puedas y no se xD jajajaja

es una maravilla de moto

Enlace al post

Pues siguiendo tu consejo he ojeado la Honda y la verdad es que tampoco esta nada mal. Alguien puede decirme algo de ella? Es un modelo bastante nuevo no?

Por lo que veo deben ser bastante parecidas. La Honda algo más pesada y de precio alrededor de 500€ más barata. Esto me llama la atención; el precio, aunque la Kawa me gusta más estéticamente.

Gracias mil. A ver si encuentro un rato para ponerme en serio con ello.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...