Saltar a contenido

problema electrico gasgas ec 08


manxgas

Recommended Posts

buenas a todos y enorabuena x el foro ke es cojonudo......

aver al tema,tengo una ec de 2008 tiene un mes y el problema es ke en principio dava calambre la maneta de freno,vastante molesto x cierto (se ke seguramente sera una derivacion pero no la localizo)y joer ahora me e dado cuenta ke no da calambre pero ni las luces ni el claxon suenan.teneis alguna idea de dnd puede venir el problema??

gracias de antemano y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 2007 y tambien me da calambres pero solo despues de lavarla,a mi hermano le pasaba lo mismo y la desmonto,y debajo del deposito de la gasofa hay unos reles o algo perecido k vienen sin cubrir y debajo del asiento lo mismo,los encinto y los tapo bien y listo

pero estando en garantia no te comas la oreja y llevala y k te lo solucionen ellos k pa eso estan

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok!! muxas gracias.pues si le llevare al taller...pero bueno sera el lunes ke este finde toca rodarla un poco!!!

otra cosilla.el marcador de la 2008.se enciende y apaga cuando le da la gana.soy incapaz de ke me marke en km.y las revoluciones pues lo de siempre en gg no va.y el manual ke me vino es el de la 2007.alguien save como coño funciona!!!!!

enga gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia lo tuve k conectar yo por k venia suelto,y la verdad k demomento funciona bien,menos las revoluciones k solo funciona un rato cuando la lavo,pero bueno eso no me importa demasiado.

detodas formas si la vas a llevar al taller comentalo y k te lo miren k pa eso esta la garantia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...