Saltar a contenido

Luces en una CR 250

didacpro

Recommended Posts

Hola compañeros!! No se si se habrá hablado ya del tema en el foro pero vamos a ver si me podéis echar una mano que sois unos cracks!!! :P

Quiero comprarme una CR 250 matriculada y con luces y me comentan que tengo 2 opciones:

1- Sacar la luz de la válvula, con lo que mantengo el encendido original y la moto me comentan que va perfecto

2- Sacar la luz de un encendido cambiado que da más energía (pero me cuesta 150€ más, y el dinero en mi casa no sobra).

Que me recomendáis, alguien tiene alguna CR opción 1 y me puede comentar algo?

Yo ya tenía una CR opción 2 y iba de gala, pero si la opción 1 funciona igual de bien que la 2, me ahorraré estos 150€

Que me decis????

Gracias honderos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca porque hay un post al respecto de sacar la luz del regulador y por lo que comenta va muy muy bien, coincidí con el en un cursillo y la verdad es que es un invento. Venía hasta con fotos el brico.

Un saludo,

Enlace al post

Que me recomendáis, alguien tiene alguna CR opción 1 y me puede comentar algo?

Yo estoy usando la opción 1 desde el verano pasado y lo que mas me ha sorprendido es que todavía llevo la misma bombilla para mi mejor que la opción 2 que es la que traía la moto y fundía bombillas como una loca. :oops:

Enlace al post

Vale! Fantástico optare por no tocar el encendido y me ahorrare este dinerillo! 8)

Y por el ultimo post, si señor, en algunas tiendas matriculan las hondas cr y te sirven para hacer enduro y cross asi que para mi es muy buena opcion super polivalente.

Enlace al post
banshee_spectra
De la válvula? pero no es una 2t? si es la CR250 de cross vaya maravilla de moto para hacer enduro, no sabía que se podía matricular...

La Honda CR 250 R es la unica moto 2t que lleva una valvula de escape de accionamiento electronico,de ahi se hace un puente para la iluminacion,el post de como hacerlo no me lo deja muy claro para hacerlo yo.Y eso que me gustaria.

Enlace al post

Yo como no soy muy manitas tocando cables, dejare que me lo haga un mecánico! Es él mismo quien me ha dicho que funciona bien, y por la experiencia del compañero... se ve que si! :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...