Saltar a contenido

solucion a la perdida de matriculas ******

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Hola a todos!! Hablando con mi mecanico me dijo que le pusiera una matricula y un portamatriculas de esos pequeños....y me comento que cojiera y le hiciera varias fotocopias en color y la plastificara.

Se le pone unas tiras de velcro y listo. :mrgreen:

Dicho y hecho jeje aora cuando salga pongo mi matricula plastificada y si me caigo no le pasa nada y si se pierde no me gasto otros 15€...y cuando salga a carretera pongo la original cn su velcro y listos. :D

espero que os sea de ayuda ya que he leido muchas veces de gente que esta arto de perder matriculas...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que ya sabras que las matriculas fotocpiadas y plastificadas no son legales y te pueden crugir por ello.

Yo veo mejor solucion llevar la pequeña legal para todo. No se rompe porque es pequeña y puedes ir por la carretera con ella y te olvidas de ir cambiando placas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lose.Al igual que el enduro,los espejos plegables o.no llevarlos,no llevar intermientes...etc

Yo lo he dicho porque es una idea que nunca habia leido por aqui...y para la gente que pierde muchas matriculas.

Esta claro que si se hace esto a de ser en un sitio que mas o.menos sepa que no lo van a multar. Jeje

cada uno que haga lo que quiera :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha matricula de vinilo y la de la foto a perdido la suya jeje.

Yo tambien llevaba una de vinilo pero desde que sacaron las pequeñas metalicas homologadas me hice un par de ellas y listo, bien colocada con sus tornillos arandelas y tuercas con autofreno para que no se caigan, ademas siempre llevo una en la mochila por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha matricula de vinilo y la de la foto a perdido la suya jeje.

Yo tambien llevaba una de vinilo pero desde que sacaron las pequeñas metalicas homologadas me hice un par de ellas y listo, bien colocada con sus tornillos arandelas y tuercas con autofreno para que no se caigan, ademas siempre llevo una en la mochila por si acaso.

Yo la llevo con remaches de aluminio. Que son mas liegeros que los tornillos y tuercas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha matricula de vinilo y la de la foto a perdido la suya jeje.

Yo tambien llevaba una de vinilo pero desde que sacaron las pequeñas metalicas homologadas me hice un par de ellas y listo, bien colocada con sus tornillos arandelas y tuercas con autofreno para que no se caigan, ademas siempre llevo una en la mochila por si acaso.

Yo la llevo con remaches de aluminio. Que son mas liegeros que los tornillos y tuercas. :lol:

Aparte de obligatorios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha matricula de vinilo y la de la foto a perdido la suya jeje.

Yo tambien llevaba una de vinilo pero desde que sacaron las pequeñas metalicas homologadas me hice un par de ellas y listo, bien colocada con sus tornillos arandelas y tuercas con autofreno para que no se caigan, ademas siempre llevo una en la mochila por si acaso.

Yo la llevo con remaches de aluminio. Que son mas liegeros que los tornillos y tuercas. :lol:

Aparte de obligatorios

son obligatorios?? :shock: no lo sabia...es mas mi.moto paso la itv el otro dia con la matricula grande...y no llebaba ni torniyos ni remaches...iva con velcro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que ya sabras que las matriculas fotocpiadas y plastificadas no son legales y te pueden crugir por ello.

Yo veo mejor solucion llevar la pequeña legal para todo. No se rompe porque es pequeña y puedes ir por la carretera con ella y te olvidas de ir cambiando placas.

Eso de que la matricula pequeña no se rompe....... :roll: :roll: :? :?

Depende del enduro que hagas y lo malo que seas. A mi, que soy muy malo y ultimamente hago cosas complicadillas; me ha durado la matricula pequeña dos meses.

Se empieza doblando por un lado, doblando por el otro, la enderezas, se va agrietando, se le salta la capa blanca (que es una mierda de pegatina de aluminio....) y al final matricula ilegible y para cambiar.

Si la cosa sigue asi, habra que plantearse lo de los velcros.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una solucion muy buena para eso yo tenia una puch minicross y por hacer el cabra e intentar meterme por trialeras que eran demasiado para mi mas de una vez acabe con la matrucula siguiendo un rubo diferente al de la moto y e perdido mas de una asi que un dia lo que hice al poner la nueva matricula lo puse una cadena de esas de collar de perro pequeño con un estremo al chasis y el otro a la matricula y lo escondia un poco y asi cuando se volvia a caer no la perdia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso del plastificar la matricula es muy muy viejo...

Para una cosa que hacen bien,que es hacer las matrículas pequeñas..no voy a llevar un papel con 4 números y 3 letras...

Aaaahhhh...y si la montas con tornillo,si la pierdes,no sólo habrás perdido la matricula.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las dos veces que me he dejado la matrícula atras(y es de las pequeñas), de poco me hubiera servido el velcro, pues arrancó hasta el portamatrículas. En ambos casos me di la vuelta y siguiendo mis pasos no tardé en encontrarla. Lo que sería realmente útil, a mi parecer, sería un portamatrículas de coma, que al rozar con la rueca en un salto o en una caida, se doblara y no rompiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...