Saltar a contenido

ATENCION SIGUEN LOS ROBOS DE KTMs - MADRID

Puntuar este tema:

Vico48

Recommended Posts

En el mes de Mayo de 2011, os comunique que éramos 5 los afectados en ese mes por el robos de nuestras motos, todas ellas KTM 250 de 4t. Pues bien han pasado los meses y siguen contactando conmigo nuevos afectados. El ultimo hace 15 días desde Alcobendas.

Ruego al moderador ponga este anuncio BIEN GRANDE para tratar de pillar a estos hijos de la gran puta y que nadie pase por lo mismo que nosotros.

Es una banda que localiza vuestra moto vía internet - vuestro anuncio de venta - y os llama para verla. Muestra interés en quedar ya, rápido. Se presenta un tío entre 25 y 30 años, bien vestido y con acento del este, gafas de pasta negra, 180 y unos 80 kg, todo muy normal. Tras mostrar interés os regatea el precio a nivel de descontar la transferencia y cuando dice que la quiere, que se la queda, pide probarla. Este es el error, este mal nacido sabe de nuestra buena fe e ingenuidad y tras arrancar la moto para probarla, desaparece. El modo operandi es cargar la moto en un furgón donde su compinche espera y hasta nunca.

Ignoro como atrapar a esta banda, todo esta denunciado pero desde Mayo ya son 9 las personas que me han echo llegar que también han sido víctimas, entiendo que habrá bastantes mas.

Pido ayuda a todos, colaboración y sobre todo avisaros a todos vosotros que tengáis mucho cuidado.

Debe de ser tan fácil el robarlas como el colocarlas. AVISADOS NUEVAMENTE ESTAIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malditos hijos de puta...to lo que se diga es poco..ojala que lo.piyen y aparezcan las motos...lo siento...

Yo nunca dejarie una moto probarla...y si lo hago es quedandome con su carnet...cuando vinieron a probar mi.cr 250 me dijeron de probarla...y no tenian buenas pintas..y les dije que nanai y me dijeron pero hombre que es ir ala esquina y tal y cual... y les dije que no...y dije si quereis la pruebo yo...di una vuelta ala manzana la oyeron y vieron. pagaron y se la yevaron...

Enlace al post

Creo que entre todos nosotros hay que hacer algun tipo de codigo o de norma a seguir para comprar o vender la moto.

Las cosas claras, que no lo conoces, se le dice bien claro, mira no me fio y tienes que dejarme tu documentacion, o las llaves del coche.

Yo hasta la hora he tenido muchisima suerte, he vendido 2 motos, una a un conocido y otra a un desconocido y lo unico que hicieron fue: arrancarsela yo, porque ellos no podian o sabian, escuchar sonido de motor y ya esta, trato hecho, aunque casos como ese pocos.

Saludos a todos y suerte para localizarlas.

Gran parte de culpa es de quien la compra despues.

Enlace al post

Si ya conoceis la cara del tipo,ponerle una trampa señuelo con anuncio falso en internet,y cuando venga a hacerlo denuevo,entre todos los afectados le dejais tetraplejico de una buena soba,y que tenga que ir a robar en silla de ruedas replica de Stephen Hawking.

Enlace al post

Lo que hay que hacer es si a alguien del foro que ha leído esto y vende su moto, y le llama alguien que pueda encajar con estos personajes, que avise directamente a la guardia civil para que este presente en el momento

Enlace al post
Creo que entre todos nosotros hay que hacer algun tipo de codigo o de norma a seguir para comprar o vender la moto.

Las cosas claras, que no lo conoces, se le dice bien claro, mira no me fio y tienes que dejarme tu documentacion, o las llaves del coche.

Yo hasta la hora he tenido muchisima suerte, he vendido 2 motos, una a un conocido y otra a un desconocido y lo unico que hicieron fue: arrancarsela yo, porque ellos no podian o sabian, escuchar sonido de motor y ya esta, trato hecho, aunque casos como ese pocos.

Saludos a todos y suerte para localizarlas.

Gran parte de culpa es de quien la compra despues.

Las llaves del coche no valen. No es la primera vez que se presentan con un coche robado. Y documentación tampoco.

No se prueba y punto. Salvo que te deje el fajo con los billetes contaditos.

Enlace al post

No me puedo imaginar como se sienten los afectados la impotencia debe de ser fin finita, a esos hijos de puta abría que cortarles le cuello en medio de la calle, para que vean sus compañeros como se degüella a un cerdo. ¡HIJOS DE PUTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ en este puto país o hacemos algo o se nos van a comer, esto es una mierda, meda asco ser español y vivir en este estercolero. Yo e tenido que trabajar muchas horas para poder conseguir mi bura y si me la quitaran no creo que pudiera comprarme otra en mucho, mucho tiempo y estos indeseables...

Enlace al post

Lo siento, pero no me entra en la cabeza que aun pasen estas cosas..

No me entra en la cabeza que alguien deje la moto a un desconocido..

Por otra parte, en el foro de mtb.com, existe un sistema bastante bueno, encuanto a las ventas y compras, que es una puntuacion que se da a cada usuario segun sea su actividad, si es de comprador o de vendedor.. y tambien se puede dejar comentarios en su puntuacion.. esto es de mucha ayuda a la hora de comprar o vender algo por el foro.

No entiendo como aqui no está esa opcion, ya que hay mucho movimiento tanto de motos de segunda mano, como de piezas o vestimenta.

Enlace al post

hola a todos. Me llaman desde ACM de Alpedrete para comentarme que esta banda esta mas activa que nunca. Por lo visto son varios los clientes que han comunicado a Angel el mismo modus operandi para la sustraccion de sus motos.

Ruego encarecidamente la maxima atencion tanto para detener a estos HP como para que nadie mas se vea afectado.

Enlace al post
Si ya conoceis la cara del tipo,ponerle una trampa señuelo con anuncio falso en internet,y cuando venga a hacerlo denuevo,entre todos los afectados le dejais tetraplejico de una buena soba,y que tenga que ir a robar en silla de ruedas replica de Stephen Hawking.

+1 y luego decis que se ha caido de la moto mientras os la robaba

Enlace al post

Tambien ha habido casos de gente que las robaba dejando un dni falso o las llaves de un coche que no eran las del suyo, o era robado, lo se porque en otro foro que estoy le paso a un chico, a si que aunque os dejen algo de "fianza" tener cuidado, porque con estos hijos de puta nunca se sabe

Enlace al post

Lo primero animo para los afectados, a ver si pillan a esos HP

Un tema que se nos olvida, yo he comprado y vendido varias motos de segunta, y NUNCA compraria una moto sin probarla. Yo lo que hago es llevar la mota muy justa de gasolina o con la llave cerrada sin que se de cuenta el comprador y de donde quedo a donde le llevo a probarla un sitio a la otra punta y paraje conocido por mi. Hasta ahora nunca ni un problema, pero claro estas cosas van a peor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...