Saltar a contenido

Duda de botas

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Hola, como dije en mi presentacion no tenia moto, pero ahora que ya compre una gas gas ec 250 del 2005 toca comprar equipacion, y tengo una duda, he visto las alpinestar tech 3 que tienen un precio muy asequible, pero no se que tal bota son, ya que yo no entiendo mucho, decir que soy novato por lo que no voy a ir excesivamente rapido y no tengo un presupuesto muy extrenso ya que tengo que comprar la equipacion completa, que opinais de esa bota? y otra pregunta, son blancas, que tal se conserva el color blanco en las botas de enduro? o no merece la pena porque en 2 salidas parecen que estan hechas un asco? jejeje

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero las tiene desde hace unos 6 meses. Por lo que comenta, está muy contento. Se adaptan bien, le permiten tener un buen tacto del freno, eso si blancas solo al sacalras de la caja, después van perdiendo entre suciedad, arañazos, etc...

Recuerdo un defecto y es que cuesta muchisimo abrirlas. Al final limó un poco los encajes de los cierres para que no costará tanto.

Yo llevo las T6 y para mi son excesivamente rígidas, por lo que tengo que esforzarme para controlar el tacto del freno...

Enlace al post

yo tenía la misma duda. Blancas o negras.

Al final cogí unas gaerne sg12 en blancas. Ya tienen una docena de salidas y como el primer día de limpias. Cuando lavo la moto las doy un poco de kh7 y con la pistola a presión. Se quedan como nuevas y no se han vuelto amarillentas ni nada

Enlace al post

Hola, un truquillo que por lo menos a mí me funciona; embadurnar la bota entera en crema de manos bien grasa, tipo Nivea o similar. Protege la piel y las costuras y no amarillea, luego las lavas y se quedan como los " shorros del oro" :mrgreen: . Saludos!

Enlace al post

Pues decidido, me las cojere, aunque sean un poco rigidas como decis alguno, pero por el precio y todo lo demas que hablais bien de ellas creo que sacrifico un poco esa rigidez jejeje. Muchas gracias a todos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

He estado buscando y he visto las tech 7 por 191 euros puestas en casa, que os parece ese precio? y esa bota? es que no entiendo mucho y por poco mas dinero si merecen la pena, prefiero no gastarme el dinero 2 veces

Enlace al post

La gente habla muy bien de las Gaerne.... Yo te puedo hablar de las rainers, me estan dando muy buen resultado. De las alpinestars Tech 3 olvidate, en 2 dias te quedaras sin suela, y se mete mogollon de agua. Alpinestars, todas menos las 3.

Deberias probartelas y las que mas comodas te resulten, esas.....Buenas son casi todas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...