Saltar a contenido

Nuevo invento ¡¡¡¿sustituira a las GOpro?!!!

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

No creo sinceramente. No veo que grabe en la calidad de la Gopro. La Goporo la puedes colocar en el casco, en la moto, en el arnés de pecho... girarla para que grabe mirando hacia atrás...

Yo tengo la Gopro H2 con mando remoto y es una pasada poderla controlar desde la muñeca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion nuca sustituira a la gopro porque solo tiene un angulo de vision, mientras que la gopro la puedes poner en mil lugares. La calidad no es ninguna maravilla ni mejora a la gopro, como mucho la iguala. Y lo incomodo que es tener que llevar esas gafas en carrera, hay tirables? hay cristales oscuros? no lo veo.....en cambio esta nueva vale 50 dolares en USA y hay una version de 100$ y se puede poner en cualquier sitio, no se si la venden aqui pero por 200€ compraria una gopro2 y sino por 50 estas.....

Enlace al post

Ir sin gafas sunpongo que se referira a una trialera o algo parecido, que para enduro no habia caido pero uno se quita las gafas bastante....en submarinismo si que le veo mas utlididad que ahi no te quitas las gafas ni de coña jeje

Enlace al post

En mi grupo de enduro somos 3 que llevamos la GoPro (1 Hero y 2 Hero2) y un 4o que lleva estas gafas. La verdad es que la calidad de imagen es muy buena (no tanto como la H2) pero equiparable a la H1, mi amigo esta encantado con este descubrimiento, aunque en la ultima salida tuvo muchos problemas con que se empañaban... (A ser sinceros todos ibamos igual excepto una que llevaba unas OAKLEY que quedo demostrado son mejores! eheh)

Saludos!

GAS

Enlace al post
Oye que tipo de modalidad es esta?

Que mezcla el sm, con arena,con ruedas de.. ¿¿trail?¿? que parecen pitbikes pero no lo son y en un con un circuito de 400metros.

Curioso, no lo avía visto nunca.

es dirt track o no se como se escribe. apostaria que eso es en motorlan, un circuito nuevo que han echo y creo que la semana que viene hay una carrera que por 90€ te inscribes y ellos te ponen la moto gasolina todo y tu solo vas con las ganas de derrapar jajaja.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...