Saltar a contenido

Publico metiendo piedras ,que opinais vosotros?

Puntuar este tema:

LASVEGAS

Recommended Posts

:? Pues eso,¿ cual vuestra opinion sobre ese tipo de publico que en vez de ayudar a los pilotos les ponen mas trabas?,

pongo este hilo de consulta porque en el enduroc 2012 vi a un grupo de chavales , que en un tramo ya complicadete para los menos experimentados, ademas los majetes ponian varios pedrolos unos encima de otros a mala leche para que desfallecieran, y me cabree bastante, pero como me conozco y queria disfrutar de ese dia y no crear ningun altercado a la organizacion ni mis acompañantes ,pues me quedé quietecito porque si no.... :evil:

es normal mi cabreo? La proxima vez la lio gorda y se comen las piedras? O por el contrario es practica habitual y debemos convivir con ello y no decir nada,

Es que me daba un coraje ver a los pobres principiantes que no podian mas y encima eso buf.....

Saludos, y por favor decir lo que opinais sinceramente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

En la normativa de las competiciones pone que el recorrido a sido valorado por un juzgado y en caso de su deterioro se debe avisar o cambiar parte del recorrido, por lo que a esos cabroncetes :evil: palo

Enlace al post

La verdad Eske si estoy yo presente y veo eso,la hubiera liado...

El enduro es enduro y hay ke amoldarse al terreno ke hay y ke se va kedando después de un rato corriendo,pero ke unos chiquillos vengan y te jodan aún mas un tramo,pues no.

Yo el problema ke veo,Eske si paso por un sitio Me kedo con la referencia y si a la siguiente vuelta voy.confiado y veo esos pedrolos,puede ke la ostia se demasiado fuerte.

Un saludo y respeto

Enlace al post

Hola

Esta "gracia" estaba muy de moda en los rallyes de coches. Algunos descerebrados se dedicaban a echar tierra en algunas curvas para darle más "emoción" a la cosa y se han provocado muchos accidentes por esto.

Incluso un año, en el rallye de Montecarlo, como había poca nieve, algunos se dedicaron a cojerla de fuera de la carretera y ponerla en algunas curvas, con el resultado que ya podeis imaginar.

Enlace al post

Impresentable, es una practica bastante peligrosa e inaceptable en mi opinión, alterar el recorrido de manera "artificial" esta limitado a los indoor!!! Es como si los comisarios de la F-1 o motoGP mojaran ciertos puntos del circuito a manguerazo (Es inpensable!)

Mi primera respuesta! hehe

Un saludo a todos

Enlace al post

Eso un verdadero aficionado nunca lo haria, todo lo contrario, se hecha una mano a los que se van quedando desfondados, estos serian los cuatro pelanas del pueblo que fueron a ver que era eso del enduro y a alguno de ellos se le ocurriria la gracia, como seguramente tampoco entendieran las advertencias, pues para que mosquearse con ellos, el que nace tonto.....

Enlace al post

El dia 9 montamos nuestra carrera (ver eventos aquí mismo, Enducross La Batllòria) al que cojamos poniendo trabas en el recorrido, lo tiramos a la charca para dar "más emoción" a la prueba.

Creo que he sido muy tajante pero demasiado suavecito... :( :(

Enlace al post

Pues igual que los capullos que en una trialera de casi 3 km, que es una lengua de piedras y escalones se dedican a poner piedras para rebajar los escalones... eso si, luego le cuentan a los amigos que han hecho tal o pascual trialera, se hacen la foto y luego la comparten con todo nosotros en internesssss

No venía a cuento, pero mi mal pensada mente lo ha relacionado... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...