Saltar a contenido

que tal prepara las suspensiones dmx??

Puntuar este tema:

culebras

Recommended Posts

hola, pues tengo una gas gas cervantes de este año y quisiera tocar las suspensiones para mi peso y me han hablado de dmx. la moto la utilizo para enduro y me gustaria saber que tal prepara las suspensiones y consejos ya que soy de asturias y bajar a madrid pues me lleva su tiempo. un saludo y espero vuestras respuestas. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

8

• Gus

8

• stilgas

5

• culebras

4

Damian de DMX es una institución en esto de los preparadores de suspensiones, no creo que leas nada malo de él.

Si usas el buscador encontrarás hasta un post de algún forero que se fue a preparar las suspensiones para allá e hizo fotos de las instalaciones y todo.

Enlace al post

Aparte de un magnifico preparador es un excelente maestro, el te explicara el funcionamiento y ajuste externo de la horquilla, por cierto prueba la gas gas que tiene alli para hacer las pruebas, tiene un muelle progresivo para amortiguador que se te va la olla de lo bien que va, a ver cuando nos prepara unos progresivos para las horquillas :evil:

Enlace al post

se porta bien, doy fe, el precio depende del tipo de reparacion-preparacion, mi horquilla no tenia un casquillo sano, tenia un hidraulico gripado, etc etc etc, vamos que era una ohlins pal arrastre, mi horquilla estaba hecha una mierda, aora es una autentica pasada la confianza que te aporta, cuando metes la rueda delantera en una zanja y antes sabias que acababas en el suelo, aora te responde y te evitas alguna que otra caida, atacas los obstaculos-desniveles de otra forma, tracciona mejor . . .

es el mejor dinero que e invertido en la moto :D

Llamale y te dara un presupuesto aprox

Enlace al post

Pues ya te lo han dicho todo.

Por el norte hay muuuuucha gente que le trae las suspensiones a el, bueno y por toda España.

Baja a verle un dia con la moto y te la desmonta, limpia, pone a tu gusto, te lo explica todo, la pruebas allí en su circuito y te la llevas " canela fina"

A mi me ha hecho ya las suspensiones de 4 motos.

Un saludo

Enlace al post

El precio no es ningun tabú, pero como son trabajos personaliados, no nos vale lo mismo a todos, y asta que no desmonte y compruebe muelles y estado interno no sabras el precio exacto, por facebook os pasa los precios. Si le llamas tambien te lo dirá, pero asta que no se abre al enfermo no se sabe exactamente lo que necesita.

Enlace al post

Me suena que el precio de preparar las suspuensiones a tu peso, nivel y demas, siempre y cuando no haya que hacer nada raro o extra (como cambiar muelle por ejemplo) ronda los 250-300 euros. A partir de ahi, todo lo que quieras o tengas que cambiar o hacer pues va subiendo.

Yo te lo recomiendo, he estado por alli dos o tres veces y se porta muy bien. Todavia sigo ahorrando para llevarle las suspensiones, no veo el momento de gastarme 400 euros.. :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...