Saltar a contenido

que tal prepara las suspensiones dmx??

Puntuar este tema:

culebras

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moni

8

• Gus

8

• stilgas

5

• culebras

4

Deberías preguntarle, le fabrican el aceite para él. Sae 4.

¡¡¡Que risa me da.....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explícate Moni!!! Que sé por donde vas, pero no sé el porque, no es factible un Sae4???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tales requerimientos no es factible hablar de SAE, porque abarca demasiado rango de viscosidades dentro de una misma clasificación SAE.

Se habla en CENTISTOKES, que es lo que realmente interesa.

SAE 4 sí existe,y también multigrados de motor 2'5W50 y 25W60, aparte de que mezclando puedes hacer el SAE que te de la gana, pero repito:

Lo que se mira son los CENTISTOKES.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

:shock: :shock: :shock:

A ver si te estas liando, porque creo que el aceite Ohlins numero 4 o 5, y repito que creo (no se si es el numero 4 o el 5) equivale a un SAE 2,5

Asi, podemos equivocarnos diciendo SAE 4, cuando en realidad es un Ohlins numero 4 que tiene un SAE real de 2,5

Lo de mezclas diferentes saes yo no lo veo claro ni necesario para ninguno de nosotros. Hay aceites sae 2,5, 5, 7,5, 10 y15 asi que mira si hay donde elegir como para tener que mezclarlos. Que ademas digo yo que la mezcla no sera nunca uniforme y al dejar la horquilla en reposo varios dias, se acabaran separando los aceites, el mas denso abajo y el mas fluido arriba.

Otra cosa es que Damián añada al aceite los aditivos que considere oportunos para mejorar sus caracteristicas, pero no para cambiar el Sae.

Ademas que cuando te modifica el valvulado de las suspensiones, ya lo hace teniendo en cuenta también el aceite que va a utilizar.

Saludos

Enlace al post

Explícate Moni!!! Que sé por donde vas, pero no sé el porque, no es factible un Sae4???

El aceite SAE 4 existe, y es el que lleva tu WP 4CS, así que Motorex lo debe tener.

De lo que me da la risa es que a los señores de DMX les fabriquen el aceite, porque eso no se lo creen ni ellos.

¡¡¡Es decir,, que los aceites que fabrica Öhlins, Bel Ray, Motorex, etc. no le vale y ellos necesitan un aceite especial ...vamos por favor...!!!

¡¡¡Que milongas os cuentan....y vosotros os las creeis...!!!

Enlace al post
A mi nunca me ha dicho DMX que el aceite sea especial fabricado para el.

A tí es posible que no, pero a mucha gente si, de hecho, no se si fué en este foro o en "la competencia" donde hubo un debate sobre esto y quedó demostrado que era falso que usasen un aceite especial fabricado para ellos, según ellos, por Öhlins.

Al final, como se descubrió la milonga, acabó diciendo que usaban unos aditivos que teñían el aceite de rojo....¡¡¡lamentable...!!!

Enlace al post

Hola Jaso

Hablar de esto sería como hablar del sexo de los angeles y podríamos estar que si sí o que si no páginas y páginas, y a mi la verdad es que no me apetece.

Cuando se habló de este asunto, una persona que parecia estar muy informada sobre la comercialización de los aceites Öhlins, en su momento desmintió que esta marca fabricara aceites a la carta para nadie, y menos para un particular.

Öhlins tiene un catálogo de productos y suministra lo que tiene, y eso es todo.

Öhlins no es una compañía petrolífera ni petroquímica, sino que se dedica a fabricar elementos de suspensión, y por tanto no fabrica aceite, sino que se los fabrican con las especificaciones que ellos necesitan y ellos los comercializan a traves de sus distribuidores.

Fabricar aceite no está al alcance de cualquiera, por lo tanto todas las compañias que se dedican a ello son compañias petrolíferas o petroquímicas que comercializan sus propios productos o venden a terceros.

Enlace al post

Me he explicado mal moni, quería decir que STATOIl LE FABRICA A ÖHLINS una gama de aceites con las especificaciones que ellos les piden, pero probablemente los aceites que ellos distribuyen a las TIENDAS no abarquen toda esa gama y puede que aceites de esa gama (llamemosle la gama pata negra) que les fabrican, ellos solo se lo sirvan a determinados prepardores asociados o distribuidores suyos, y al resto de las tiendas o distribuidores en general en general solo les sirvan los "normales", o que sean bastante caros y las tiendas solo le compren a öhlins la gama "barata" (por supuesto, mejores que la gama cara de otras marcas...) cosa que no me extrañaría lo mas minimo.

Hola de nuevo Jaso

Esta persona de la que hablo, dejaba muy claro que no hay aceite "pata negra". Esto tambien me confirmaron en su dia por otras vías, ya que hay más talleres que usan y comercializan aceite Óhlins para las suspensiones.

Hay una linea de aceites para todo el mundo y lo que cambia, si mal no recuerdo, es el tipo de envase disponible, dependiendo si es para uso profesional o particular, como tiene, por ejemplo Motorex.

Enlace al post

Perdón, a mi me da igual el aceite que utiliza este señor, es mas con esto le estamos haciendo publicidad gratis. El tema es que si se le pregunta a él si que dice que es Sae 4 y que se lo fabrican según sus especificaciones. No creo que se deba poner el grito en el cielo porque a un señor le puedan fabricar aceite en una industria. Es evidente que que un litro no le van ha hacer caso, ahora si le fabrican 1000 litros. Todo depende de la cantidad, No hay que ser ningún lumbreras para entender esto. Hay muchas industrias dispuestas a fabricar, todo depende de la cantidad comprometida y el dinero. Todo tiene precio, hasta que te fabriquen un aceite. Si no sólo tenéis que mirar algunos botes de silicona o simplemente cartones de leche, donde una marca le fabrica a otra que paga. La verdad no lo lo veo tan difícil.

Enlace al post

Echad un vistazo aquí:

http://mahonkin.com/~milktree/motorcycles/fork-oil.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y vereis que el SAE no es lo que os pensais, que el aceite de suspensión se mide como bien he dicho antes:

Solo en Centistokes!!!

Mirad como hay SAE 5W mas viscoso que 10W, y 2'5W iguales a 5W:

2ybujumy.jpg

Entendereis que no importa nada si es 4w o 5w

Enlace al post

El aceite SAE 4 existe, y es el que lleva tu WP 4CS, así que Motorex lo debe tener.

De lo que me da la risa es que a los señores de DMX les fabriquen el aceite, porque eso no se lo creen ni ellos.

¡¡¡Es decir,, que los aceites que fabrica Öhlins, Bel Ray, Motorex, etc. no le vale y ellos necesitan un aceite especial ...vamos por favor...!!!

¡¡¡Que milongas os cuentan....y vosotros os las creeis...!!!

No sé chico, yo llego y a mi no me cuentan milongas, de hecho nunca me ha hecho referencia a que se lo fabriquen solo para él y según sus especificaciones, yo llego, me cuenta que hace, lo pruebo, si no me gusta vuelve a tocar y así hasta que atina. Lo que no entiendo si es tan malo, y tan embaucador, como somos tan gilipollas los más de mil tíos que pasamos por allí al año.

Cuando ha aparecido "un pájaro" por este mundillo siempre se le ha pillado a la primera...y este lleva ya unos años, y chico, la gente sigue yendo, y cada vez con más mercado y no solo en España

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

No sé chico, yo llego y a mi no me cuentan milongas, de hecho nunca me ha hecho referencia a que se lo fabriquen solo para él y según sus especificaciones, yo llego, me cuenta que hace, lo pruebo, si no me gusta vuelve a tocar y así hasta que atina. Lo que no entiendo si es tan malo, y tan embaucador, como somos tan gilipollas los más de mil tíos que pasamos por allí al año.

Cuando ha aparecido "un pájaro" por este mundillo siempre se le ha pillado a la primera...y este lleva ya unos años, y chico, la gente sigue yendo, y cada vez con más mercado y no solo en España

Tu tienes tu opinión, que es muy respetable y yo tengo la mía, que tambien lo es.

Si estas contento con su trabajo, a mi me parece perfecto y no tengo nada que decir. Cada uno con su dinero va a donde le da la gana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...