Saltar a contenido

regulacion suspensiones freeride 350

Puntuar este tema:


jose hamann

Recommended Posts

hola a todos. tengo dudas en como regular las suspensiones para mi peso y altura. en el manual del usuario pone que sale de la casa con unos regrajes para personas entre 75kg y 85kg. yo peso 60kg y mido 1,65. la he bajado 1 centimetro de las tijas de la horquilla para llegar mas comodamente al suelo, pero no he tocado nada mas ni de extension, ni de compresion, ni el amortiguador trasero, etc, por ke no tengo ni idea. si alguien me sabe aconsejar cuantos cliks tengo que mover en cada regulador de la horquilla y del amortiguador trasero para adecuar la moto a mi peso lo agradeceria, y cuantas vueltas le quito al muelle trasero para que me baje un centimetro y quede compensada con la bajada de un centimetro que ya tiene la horquilla.

lo siento por el toston y espero que alguien me pueda aclarar algo.

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los libros de ktm, te lo explican bien, pero para ablandar y que baje mas, tienes que girar el muelle, hacia la izq.y dejarlo mas flojo, aflojando el tornillo que lo aguanta primero con la llave allen (ojo, no se si lleva el mismo amortiguador que las demas).

Los tornillos igual, a la izq el de arriba, para dejar mas blando(se nota poco) y el de abajo a la izq. mas suelto el rebote y a la derecha mas lento.

Pero si lo que quieres es bajarla, lo primero que te he puesto con el amortiguador y bajar las tijas es lo mas rapido, que no lo mejor, pero .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los libros de ktm, te lo explican bien, pero para ablandar y que baje mas, tienes que girar el muelle, hacia la izq.y dejarlo mas flojo, aflojando el tornillo que lo aguanta primero con la llave allen (ojo, no se si lleva el mismo amortiguador que las demas).

Los tornillos igual, a la izq el de arriba, para dejar mas blando(se nota poco) y el de abajo a la izq. mas suelto el rebote y a la derecha mas lento.

Pero si lo que quieres es bajarla, lo primero que te he puesto con el amortiguador y bajar las tijas es lo mas rapido, que no lo mejor, pero .....

vale, entonces por lo que entiendo aflojare algo el muelle trasero para que me baje un pelin de atras, el tornillo de arriba en principio no lo tocare ya que aflojando el muelle supongo ke la moto ira algo mas blanda, que es idoneo para mis 60kg. y al tornillo de abajo le girare algun click hacia la izquierda para intentar mantener el mismo revote que tiene actualmente.

en la horquilla, tambien girare hacia la izquierda un par de clicks aproximadamente en cada tornillo para que me ablande otro poco y conseguir un conjunto total de todas las suspensiones un pelin mas blandas.

que os parecerian estas regulaciones para lo que busco, que baje un poco de altura y que sea un pelin mas blanda para mi poco peso?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...