Saltar a contenido

opinion husqvarna wr 250

Puntuar este tema:

gelete4

Recommended Posts

hola voy a empezar con el enduro tras muchos años de mx y me an ofrecido una husqvarna wr 250 año 2010 en muy buen estado pero nose nada sobre estas motos

alguien tiene este modelo? o me puede informar sobre la moto

gracias por contestar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor chasis de largo, super estable en caminos y nada cabezón en zonas reviradas, del motor no he escuchado nunca nada malo, excepto que llevan muchos años con el mismo, pero eso es siimplemente porque no ha necesitado nada màs que ligeros retoques y en cuanto a estètica, para gustos los colores pero me parece junto con TM de las estèticas mas acertadas

Enlace al post

Pues yo la tengo, y no por éso sino porque hé probado casi todas, te puedo decir que es de las mejores motos de enduro que hay. Tiene el desarrollo un poco corto, para mí le falta una 6ª pero para enduro de trialeras y senderos perfecto. El chásis ofrece una seguridad que no he probado en otra moto y el motor tiene muchos bajos y es muy lleno y potente, lo único que cuando abre la valvula es un poco brusca pero si te gustan las motos cañeras te encantará. Yo empecé con motos de cross y me gusta que tenga ésa respuesta agresiva, aunque también si lo quieres más tranquila la válvula se puede graduar poniendole otro muelle.

Yo sí te la recomiendo al 100%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...