Saltar a contenido

Moto al agua......que hacer?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Pues vaya, yo a mi ktm 250 4t no le hice nada cuando se quedo flotando en un rio, solo abrirle el tornillo del tubito que lleva la cuba del carburador (no se pa que pero bueno) 3 o 4 patadas y marchando.

Supongo que tuve suerte, porque despues me han dicho que si le entra agua al cilindro puede petar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte no.......lo siguiente es lo que has tenido, cuando se hunde una 4t es mucho mas peligroso que una 2t que con quitar la bujia, darle la vueta y darle a la pata de arranque para que salga todo el agua, escurrir el filtro y hecharle un poco de aceite en el motor listo.

En las 4t eso no es tan facil y la posibilidad de gripar es muy grande si no le "limpias" el agua que hay dentro y cambias el aceite del motor

Enlace al post

Pues si que es suerte si, porque eso me pasó con unos 5000km en la moto y despues le hice otros pocos hasta los 13800km que fue cuando la vendi y en ese tiempo nunca me dio fallo alguno, ni siquiera perdida de potencia. La moto era del 2004, cuando los motores eran mas duros, quizas con una actual no tenga tanta suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...