Saltar a contenido

Elevar el manillar

Puntuar este tema:

enric ballus

Recommended Posts

Buenas.

Soy nuevo en esto del enduro! Vengo del Trial así que a la mínima que puedo tengo la costumbre de ir de pie (me va muy bien para controlar la moto!) pero el problema es que con mi 1m90 i pico cm de altura, al rato me quedo sin muñecas ni espalda....

He visto por internet unos encajes para elevar el manillar, pero el precio que he visto me parece excesivo... He pensado que en vez de piezas especiales puede poner arandelas entre las dos "abrazaderas" i esto me solucionaría el problema. Tendría que poner tornillos mas largos pero ese no es problema.

Alguien lo ha hecho? o lo tiene en su moto? Me lo recomendáis como solución en tiempos de crisis?

Gracias de antemano!

Un saludo!

GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo en mi gas gas, y va bien eso si creo que aun me faltan un par de arandelas mas para ir mejor, pero si que se nota y el resultado de las arandelas creo que sera el mismo que el de las torretas y vale muchisimo menos

Enlace al post

No eres el único que mide más de 1.90mts, pero no es muy aconsejable poner torres,ni torretas.

Quizás, sea mejor opción que te plantees un manillar más alto,tipo 922 de twin ball o similar (te digo este porque es el que tengo yo).

Enlace al post

Yo con 1,85 y dos colegas de +1,90 llevamos Renthal Twinwall 922, mira con más de 40 tacos a la espalda y malos en esto del enduro, han sido imprescindibles para ir cómodos depié y sin alzas. Mis colegas de 1,90 además llevan el asiento más alto que lo normal porque sinó cuando se sientan, van demasiado bajos y con las piernas flexionadas. Hablo de KTMs modelos 2009-2011.

aquí tienes una discusión sobre este manillar (y alternativas)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=128149

Saludos

Enlace al post
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...