Saltar a contenido

dudas horquillas OHLINS TTX

moskizgz

Recommended Posts

Hola,sólo por si alguno de vosotros tiene unas ttx,la verdad no soy muy experto en tocar las suspensiones,alguno que las tenga más o menos cuantos clicks lleva para hacer enduro?

Me estoy viviendo un poco loco y por tener una referencia sobre la que partir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,sólo por si alguno de vosotros tiene unas ttx,la verdad no soy muy experto en tocar las suspensiones,alguno que las tenga más o menos cuantos clicks lleva para hacer enduro?

Me estoy viviendo un poco loco y por tener una referencia sobre la que partir.

Un saludo

Pues depende, de los muelles que lleves, del aceite que lleves, de los retenes que lleves y de cómo esten los casquillos, que las ohlins se los meriendan en poco tiempo. Como ves, faltan datos. De todas formas esa es una horquilla deseñada para hacer motocross, si quieres que funcione para hacer enduro tienes que ir a un preparador profesional si o si.

Enlace al post

Hola, yo las tengo y van genial eso si como te ha dicho el compañero que los muelles sean para tu peso es vital, yo los llevo en 15 cliks arriba, gira todo hacia las agujas del reloj y cuando este Cerrado del todo abres 15 cliks cuenta bien, las dos barras igual y cada uno le gusta a su manera pero yo 15 arriba y 15 abajo me va bien, si alguna carrera es mas ràpida 13 y 13

Saludos

Enlace al post
Hola, yo las tengo y van genial eso si como te ha dicho el compañero que los muelles sean para tu peso es vital, yo los llevo en 15 cliks arriba, gira todo hacia las agujas del reloj y cuando este Cerrado del todo abres 15 cliks cuenta bien, las dos barras igual y cada uno le gusta a su manera pero yo 15 arriba y 15 abajo me va bien, si alguna carrera es mas ràpida 13 y 13

Saludos

Muchas gracias salvanavarro! el proximo dia que sera el viernes que viene lo pruebo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...