Saltar a contenido

me rezuma aceite por la junta de la caja de cambios

ktmsxf300powerparts

Recommended Posts

ktmsxf300powerparts

muy buenas, lo primero un saludo para todos y felicitaros por la gran labor que se hace en este foro.

mi problema es que llevo des verano notando que cuando se calienta mi ktmsxf rezuma aceite por la junta de la caja de cambios. que probles me puede traer esto si la cojo antes de que pase por taller. o que soluciones se pueden dar a esto sin pasar por el taller. lo puedo sellar yo en casa con alguna pasta de juntas?

espero vuestras respuestas, muchas gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas, lo primero un saludo para todos y felicitaros por la gran labor que se hace en este foro.

mi problema es que llevo des verano notando que cuando se calienta mi ktmsxf rezuma aceite por la junta de la caja de cambios. que probles me puede traer esto si la cojo antes de que pase por taller. o que soluciones se pueden dar a esto sin pasar por el taller. lo puedo sellar yo en casa con alguna pasta de juntas?

espero vuestras respuestas, muchas gracias

un saludo

Como hemos comentado es un fallo bastante normal en nuestras motos.... :( .

Antes de cada salida revisa bien el nivel del aceite por el visor o por le tornillo de nivel y no le pierdas ojo en la ruta, pero arreglalo cuanto antes..

No se debe sellar, simplemente es comprar juntas y si se tiene algo de conocimientos desmontar la tapa del carter y montar, si dudas un pelin llevala al taller, te cobraran juntas, aceite y lo que mas se va llevar, mano de obra.

s2

Enlace al post
ktmsxf300powerparts

Muchas gracias por tu respuesta Spidy, lo arreglare cuanto antes pero por lo menos este fin de semana la cojo tranquilo porque estaba preocupado por si pudiera meterse aire o algo y tener una avería grave.

muchas gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...