Saltar a contenido

ktm 450 exc 2007, piston?

Isandias

Recommended Posts

Buenas, como algunos saben estoy intentanto realizar un ajuste de valvulas en mi ktm y esto cada vez pinta peor o eso creo yo.

Estoy desmontando la moto y poco a poco voy encontrando cosillas nuevas, ya me di cuenta que la carburacion no era la correcta y ahora, al quitar la bujia, he visto por el agujerito que el piston parece un carbon, esta negro negro negro y tendra como 1 mm de carbonilla pegada en la parte superior.

Las demas secciones de este piston no las he mirado pero no deben andar mu finas tampoco.

La moto tiene unos 9000km ( no recuerdo bien) y nunca se le ha cambiado piston ni nada, ni mirarlo siquiera, pero es que en verdad nunca a dado problemas de potencia ni de temperatura ni nada por estilo.

Que hago, cambiamos piston ( a lo que ya no me atrevo y tendria que llevar a un taller) o existe alguna manera de limpiar o hacer disminuir esa carbonilla sin tener que abrir el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto no consume aceite, no cambies el pistón. Por el tema de la carbonilla no te preocupes mucho.

Tu moto que tiene el reglaje de válvulas con una contra tuerca o por contra van con shims?

Perdona mi tremenda ignorancia pero solo he entendido hasta contratuerca, lo demas ..... chino mandarin para mi, pero creo recordar que el mecanico que me hacia el reglaje dijo que iba por contratuerca, bueno una tuerca con un tornillo en medio, no se si me explico.

La moto es del 2007 pero el motor es un bloque recto, no es como la foto del manual que es mas gordo arriba y tiene una tapa negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...