Saltar a contenido

Precio mousse pirelli/metzeler 159 € la pareja

Puntuar este tema:

antoniope

Recommended Posts

Buenas,

acabo de ver la pareja de mousse, de última generación, delantero y trasero de pirelli o metzeler por 159 €. Es un buen ahorro respecto de los michelín. Lo he visto en motocrosscenter.

He buscado en los foros pero no he encontrado a nadie que los haya probado. Alguno los ha dado uso como para tener una orientación de la duración?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

acabo de ver la pareja de mousse, de última generación, delantero y trasero de pirelli o metzeler por 159 €. Es un buen ahorro respecto de los michelín. Lo he visto en motocrosscenter.

He buscado en los foros pero no he encontrado a nadie que los haya probado. Alguno los ha dado uso como para tener una orientación de la duración?

Saludos

Joder Antiniope Parece mentira , yo llevo un metzeler en la trasera y le estrene en la 450 no te digo nada :roll: y ademas su tacto es muy bueno .

Saludos...

Enlace al post

Que pasa Cachudo!

Pues como pinche un solo día más no me lo pienso pillo la pareja. Creía que llevabas un michelín pero viendo el precio del metzeler, su duración y si el tacto todavía es bueno, ... pues sale mejor incluso.

Saludos

Enlace al post
Buenas,

Saludos

Joder Antiniope Parece mentira , yo llevo un metzeler en la trasera y le estrene en la 450 no te digo nada :roll: y ademas su tacto es muy bueno .

Saludos...

Macho, estirate y pon mas datos

Modelo y medidas de mousse ,de las cubiertas que llevas ,kilometros y uso ,presion que crees que llevas y lo que creas que tienes que aportar , que parece que sea el secreto del santo grial

Saludos

Enlace al post

Tienes razón fulgas, en un foro uno cuando opina tiene que pensar en todos perdón macho.

Pues mira mi opinión sobre los mousse es que al mismo precio Michelin sin dudarlo, pero con el

precio que tienen ahora los metzeler yo ni me lo planteo . He probado los dos y para mí el metzeler

tiene mejor tacto y la duración no me atrevo a decir que lo mismo que un Michelin pero muy poco

le falta :roll:

Yo monto 140/80/18 casi siempre ecológica y enduro con un poco de todo eso si en las pistas no corro

pues creo que es donde más se pueden degradar . Los Km es muy relativo quédate con que su duración

Esta muy pareja con los Michelin.

Saludos...

Enlace al post
  • 11 months later...

Hola, llevo un año con el mousse metzeler a la rueda delantera y de momento aguanta bien. Es cierto que esta temporada no ha sido de las mas duras y que este verano he salido poco, pero tampoco no he estado parado.

Creo que aun le queda cuerda para otra cubierta.

Con lo que me ha durado, vale la pena ya que vale la mitad que el michelin.

Enlace al post
Hola, llevo un año con el mousse metzeler a la rueda delantera y de momento aguanta bien. Es cierto que esta temporada no ha sido de las mas duras y que este verano he salido poco, pero tampoco no he estado parado.

Creo que aun le queda cuerda para otra cubierta.

Con lo que me ha durado, vale la pena ya que vale la mitad que el michelin.

lo mismo con el pirelli.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Veo que el anuncio original es muy antigüo. ¿Sabe alguien de alguna oferta interesante en mousse? Ya no ando casi con la moto y me fastidia gastarme 300 euros para montar 3 horas al mes, peor por otro lado, me sentaria a rayos que para una vez que monto al mes se me fastidiara el dia por un pinchazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...