Saltar a contenido

Neumáticos, cuales y donde comprar

bikerzamo

Recommended Posts

Buenas, primero aclarar que no es el típico tema sobre neumáticos porque ya existe uno que he ojeado y es obvio que no he leido entero porque es muy extenso

Al grano, que quiero cambiar los zapatos de mi DT y no se cual poner y cuanto más leo peor. No es necesario que sean FIM ni homologados porque lo voy a usar sólo para campo y de aquí a que pase la ITV en año y medio se habrán gastado. De todos modos tengo un juego de gomas trail homologadas para la ocasión

Bueno a ver si me aconsejáis respecto a lo que montáis vosotros y donde se pueden comprar a buen precio. Las cambiaré yo porque prefiero comprar un juego de desmontables, que al taller hay que ir lo menos posible visto lo visto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado recientemente mis gomas por unas AC10 estan de oferta salen por 130€ puestos en el taller y son mas anchas que las originales 120 90 18 atras y alante no lo recuerdo ahora. Van bastante bien me han gustado mucho.

cd783a4ac97427a605ed6b29c50aa3c9o.jpg

No se si seguirá la oferta pero puedes mirar en michellin.

Un saludo.

Enlace al post

es la opción que estoy barajando, he encontrado esto:

http://www.neumaticosmotoval.com/spa/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=115&category_id=12&option=com_virtuemart&Itemid=54

http://www.tiendaendurocross.com/p.778.0.0.1.ES/juego-michelin-ac-10.html

pero motoval no lo conozco y dudo. Como precio es inmejorable porque son portes gratis. En tiendaenducross regalan kit de pegatinas pero es más caro y creo que portes a mayores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...