Saltar a contenido

ayudaaaaaaa ya porfavor.

Puntuar este tema:

ktm125exc69

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Lo mismo que digo siempre, ¿qué uso le vas a dar?

¿Enduro 100%? KTM, Gas Gas, Husaberg, Husqwarna WR

¿Para salir con los colegas, ir con la novia o alguna chica, que este homologada para dos, que puedas usarla por asfalto sin sufrir? Yamaha DT, Huswarna WRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo creo que más que los gustos los usos, porque con 16 años te viene una chavala a que le des una vuelta y con lo último que piensas es con la cabeza jajajaja (y con más edad igual, la cabeza de abajo siempre manda y cuando se engorda la de arriba pierde la razón jaja) por eso le preguntó el uso, porque un colega se pillo la gas gas con 17 años y en menos de mil km la gripo porque hacia mucha carretera y en carretera le abría demasiado

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

De papeles salen todas limitadas a 15 cv, es más estube comparando los papeles de la gas gas de mi colega y mi yamaha dt daba más potencia y es más mi wr de 125 4 t aún daba más cv en la ficha, así que por potencia se pueden llevar todas las 125, por que ningún policía te va ha hacer subirla a un banco de pruebas para ver si de verdad da 15 cv

Enlace al post
De papeles salen todas limitadas a 15 cv, es más estube comparando los papeles de la gas gas de mi colega y mi yamaha dt daba más potencia y es más mi wr de 125 4 t aún daba más cv en la ficha, así que por potencia se pueden llevar todas las 125, por que ningún policía te va ha hacer subirla a un banco de pruebas para ver si de verdad da 15 cv

Eso es cierto :?: :?: no tenia ni idea, pero es bueno tenerlo en cuenta, interesante...

Enlace al post

Una moto de enduro de 125 no esta hecha para darte vueltas por el pueblo ni para usarla mucho por carretera ,para eso mejor te pillas una DT y cuando estés suelto te buscas algo mas campero. Un motor 2 tiempos como lo lleves mucho a fondo te dura dos telediarios, por eso es bueno cuando vas por carretera cortar gas de vez en cuando para que engrase

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Eso es cierto :?: :?: no tenia ni idea, pero es bueno tenerlo en cuenta, interesante...

Yo al verlo también me quede extrañado, este finde miro lo que pone en cada ficha y te digo, pero se que la 4t da más que la 2t siendo que en la realidad no es asi

Enlace al post
Gastate el dinero de la moto en aprender a escribir un poco mejor, te sera muy util en la vida.....

Llegó el corrector??

Si quieres opinar,por favor hazlo sobre el tema.

La gente escribe como quiere o como puede y si te duelen los ojos al leer,tampoco es necesario contestar.

Un saludo.

Pd:y lo digo de buen rollo.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Tampoco ha escrito tan mal, tiene alguna falta pero bueno los SMS hicieron mucho daño junto con el Messenger, los que lo utilizaron mucho hacen muchísimas faltas, aún así el chaval tampoco ha escrito el mensaje tan mal como otros que pasaron por este foro

Enlace al post
Gastate el dinero de la moto en aprender a escribir un poco mejor, te sera muy util en la vida.....

Puesss depende a lo que te dediques , por que a mi para trabajar en el campo pocas veces tengo que utilizar el boligrafo..... y luego piensa que muchos que escribimos en el foro ni somos de letras ,ni abogados, ni estudiantes....y luego el chaval no escribe tan mal , para lo que yo he visto por ahí.....venga un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...