Saltar a contenido

enduro en el Hormiguero (video))

Puntuar este tema:

Rash250kx

Recommended Posts

Hola!!! Soy Niki Garcia de Vinuesa!!

Quería escribir para deciros que muchas gracias a todos los que seguisteis el programa desde casa.

Me dio muchísima rabia no conseguir el reto. En los ensayos lo hacía perfecto, lo que pasa que luego la cosa cambia, cuando tienes a 150 personas animandote y sabiendo que estás en un directo.

Pero bueno!! Lo intenté y me faltó muy poquito!!!

Gracias a todos, la moto de enduro ya se ha visto un poquito más!!!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!! Soy Niki Garcia de Vinuesa!!

Quería escribir para deciros que muchas gracias a todos los que seguisteis el programa desde casa.

Me dio muchísima rabia no conseguir el reto. En los ensayos lo hacía perfecto, lo que pasa que luego la cosa cambia, cuando tienes a 150 personas animandote y sabiendo que estás en un directo.

Pero bueno!! Lo intenté y me faltó muy poquito!!!

Gracias a todos, la moto de enduro ya se ha visto un poquito más!!!

Un saludo a todos!

gracias a ti Niki!!!!! un saludo campeon

Enlace al post

Buen intento!!

Pasar con el coche no tiene ningún mérito. Con las ruedas planas y despacito pasa cualquiera.

Pero pasar con una moto y ruedas de tacos!! Eso si que tiene mérito!!! Con ruedas de trial habría sido un poco más fácil.

Enlace al post

A mi me aviso mi mujer, "corre ven que sale en el hormiguero una moto de esas como la tuya!!" en el hormiguero? una enduro? yo me pense.... "Vete tu a saber que moto a visto esta" jajaja pero no, tenia razon!!

Enhorabuena Niki! ya quedo claro que en los ensallos lo conseguias, menudo crak! yo no paso ni andando........ :lol: y gracias por sacar una de las nuestras que tan poco se ven en la tele en un programa de primera linea.

Enlace al post

La prueba es algo peligrosa para hacerla con la moto/bici,en una mala caida se puede romper un botellin y hacerte un corte enorme .Cuando esta pasando con la bici,como empieza el humillo de la 2T a invadir todo mientras se calienta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...