Saltar a contenido

Enduro Vs Implantes Mamarios!!!! :(

Puntuar este tema:

Maurix09

Recommended Posts

Hola... Es una consulta un poco rara, pero puede que haya una mujer, o alguien que sepa de una mujer que haga enduro y tenga implantes mamarios...

La duda es porque mi novia quiere seguirme en las salidas de enduro (enduro liviano).... Son caminos de campos, barro, medanos de arena, etc...

ella es de contextura delgada, mide 1.67m y pesa 58Kg...

Para Comenzar, le decia que empiece con una 125 4T (tipo TTR 125) o algo nacional (Argentina) más economico... Pero Ella se opero los pechos hace 1 mes (implantes mamarios) y cuando le preguntamos a la doctora si podía tener complicaciones por las vibraciones de la moto, no sabia que responder... Dijo que no sabia de una chica con implantes mamarios que ande en moto tipo enduro... Que no debería de haber problemas, si las vibraciones no son muy "extremas"... raro?¿

a dos profesionales le preguntamos y nos dijeron algo parecido y me preguntaron... conocen a una mujer con implantes mamarios que haga este deporte?? respuesto = NOOOOO...

Alguien conoce a una mujer que haga enduro en esta situación????

Muchas Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco a ninguna mujer con implantes mamarios que haga enduro, pero el otro dia vi un programa que se llama "todo lo que un hombre deberia saber" y hablaron de los implantes mamarios, y te sorprenderia lo que aguantan, les lanzaron pelotas de beisbol a 160km/h y nada, un hombre de 170 kg se tiro encima de ellos y los intento hacer explotar y no pudo, lo unico que los rompio fue el disparo de una pistola, a si que no creo que por unas vibraciones vaya a tener problemas, pero bueno, eso siempre mejor asegurarte con la opinion de los expertos

Enlace al post

No creo que tenga nada que ver , pero yo conozco a uno que sale a montar con un marcapasos y el tema de las vibraciones no le afecta para nada.

Supongo que tampoco le influirá demasiado al tema de los implantes lo de las vibraciones a la hora de desgarros en la fijación.

Enlace al post
No conozco a ninguna mujer con implantes mamarios que haga enduro, pero el otro dia vi un programa que se llama "todo lo que un hombre deberia saber" y hablaron de los implantes mamarios, y te sorprenderia lo que aguantan, les lanzaron pelotas de beisbol a 160km/h y nada, un hombre de 170 kg se tiro encima de ellos y los intento hacer explotar y no pudo, lo unico que los rompio fue el disparo de una pistola, a si que no creo que por unas vibraciones vaya a tener problemas, pero bueno, eso siempre mejor asegurarte con la opinion de los expertos

No, si lo que biene siendo la silicona aguantara lo que quieras. El problema es lo que hay alrededor, osea la persona.

Y sino que hagan la prueba. Que cogan a una tia con los melones operados y le lanzen unas pelotas de beisbol a 160kmh y despues que un tio de 170kg. se lanze encima de los pechotes y los intente explotar.

Seguro que la silicona aguanta. Pero no se si a la tia le haria mucha gracia.

:mrgreen:

Enlace al post
No tiene problemas con los implantes, conozco a una chica que hace IRONMAN (triatlon bestial) con implantes, es enfermera y no tiene problemas.

un saludo

Pues no te digo "na". Enfermera, en forma y tetazas..... Solo con que sea medianamente guapa será una tia de playboy :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hay mujeres con implantes haciendo toda clase de deportes.

Hombre, ahora mismo igual le pesa algo el traqueteo, aun tendra inflamacion, pero una vez pasado esto no creo que haya problema.

Lo unico que se busque un top o algo que contenga un poco el movimiento, que ahora ira mas cargada que antes.

Enlace al post
Creo que no pasa nada...más que otra cosa porque no tienen tantas vibraciones la moto como para que te afecte, y te lo digo que tengo una amiga con una Harley y eso si que son vibraciones, dice que se baja hasta cachonda de la moto

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo tuyo es para mirarselo tron 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post

Siempre que use un buen sujetador, con su correcta talla de pecho y de espalda, no tendra ningun problema

Yo tengo varias amigas operadas y hacen bastantes deportes, como escalada deportiva, snow, boxeo, gim, aerobic..etc y no tienen ningun problema

http://www.anita.com/es-es/Colecciones,Anita_active,MAXIMUM_SUPPORT:5527_Sujetador%20deportivo

Enlace al post

La cuestión no es que se rompan cosa que veo mas que improbable sino que se muevan. Quizá no sean muy recomendable actividades de ese tipo al menos en un tiempo prudencial. Tras esas operaciones las recomendaciones suelen ser cierta precaución a la hora de levantar los brazos. Quizá las vibraciones y llevar los brazos en tensión no sea muy recomendable si hace tan solo un mes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...