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¿!LA HE LIADO!?


enducrossero

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Hola compañeros.Hoy estaba limpiando la moto y llego el motmento de limpiar la zona del motor.Entonces vi bastante suciedad entre los piñones y la cadena y cogi y quite un plastico que cubre la mitad del plato de piñones (el delantero) y para mi sorpresa el embrague compartia los tornillos y cuando los quito se suelta el mando del embrague y empieza a chorrear aceite negro-grisaceo y rapidamente vuevlo a apretar los tornillos.Logicamente me supongo que sera el aceite del circuito hidraulico.La cuestion es que el embrague me ha perdido presion ,esta como un poco mas blando pero sin embargo embraga bien ,la moto con la marcha metida en parado no anda asi que supongo que presion tiene y donde pone minimo en el recipiente del liquido pues esta un poko mas abajo de la mitad ,mas o menos en este dibujo lo explico.¿Pasa algo por ir con el nivel de liquido algo bajo?a>a>

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Pues si embraga bien perfecto,no te ha cogido aire el circuito. Comprale el liquido de embraque que lleve tu moto, en el caso de la mia es el mismo que el liquido de frenos, y se lo rellenas. saludos

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pues chico yo tuve que kitar esa tapa para cambiar el piñon... y no me chorreo aceite ni nada del embrague... solo chorreaba si apretabas el bulon :roll:

Bueno el caso es que lo purgas y ya esta que para eso lleva purgador hombre!

salu2

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pues a mi me paso exactamente lo mismo pero ami se me salio todo el liquido y lo tuve que purgar asique supongo que deberas hacer lo mismo y que vaya un poco por debajo se soluciona echando un poco mas.

Saludos

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el aceite que sale si quitas eso es el de la caja de cambios, el del embrague esta hermetico, y solamente se saldria si bombeas y se sale el piston empujador, por cierto que si era de color gris deberias cambiar el aceite ya que se pone gris en contacto con el agua

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Hola compañeros.Hoy estaba limpiando la moto y llego el motmento de limpiar la zona del motor.Entonces vi bastante suciedad entre los piñones y la cadena y cogi y quite un plastico que cubre la mitad del plato de piñones (el delantero) y para mi sorpresa el embrague compartia los tornillos y cuando los quito se suelta el mando del embrague y empieza a chorrear aceite negro-grisaceo y rapidamente vuevlo a apretar los tornillos.Logicamente me supongo que sera el aceite del circuito hidraulico.

Al quitar la pieza que sujeta el pistòn del embrague no tiene por que salirse el lìquido del circuito ya que este mecanismo es estanco, sino te meterìa todo el lìquido del embrague dentro del motor, lo màs problable es que te haya caido aceite del carter, y si realmente era lìquido del embrague, dà igual que purgues que le añadas, o lo que tù quieras, tendrìas el retèn del piston jodido y te tirarìa todo.... :roll:

Quita todo otra vez, con la moto vertical o un poco tumbada hacia la derecha, una vez desmontado, limpias con un trapo bien el pistòn... una vez limpio accionas la maneta del embrague y veràs como sale el pistòn... si ves que tira lìquido ya sabes de dònde viene el problema... sino es asì.. desmontas la tapa la bomba y metes el pistòn para adentro... y miras el nivel... seguramente lo lleves bajo o como te han dicho tengas que purgar, si tienes que purgar... aprovecha y cambia el liquido, ya que estamos...

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