Saltar a contenido

Alguien me puede explicar esto......

Puntuar este tema:

nac8

Recommended Posts

no me hagaís mucho caso, pero de esta moto me suena que ya se habló por aquí.

Hay una bomba de aceite (presión) en el motor, y por medio de los latiguillos esos de la horquilla manda el aceie hasta el motor hidraúlico que hay en el cubo de la rueda delantera, pero transmite muy poco par, no se si era un 10% o poco más de la potencia del motor.

Dicen que si se nota un poco la tracción, y donde más se nota es en las curvas, que hay que acostumbrase a ella.

mirar por el buscador que fijo que se han visto más cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el motoverde de este mes hablan de una yamaha con un sistema parecido y lo explican mas detalladamente.

Con respecto al uso en competicion te equivocas,el que gano la ultima vez la Ezemberg,el que fue de invitado y gano......,creo recordar q iba con una ktm traccion a las dos.

A saber.....

Enlace al post
En el motoverde de este mes hablan de una yamaha con un sistema parecido y lo explican mas detalladamente.

Con respecto al uso en competicion te equivocas,el que gano la ultima vez la Ezemberg,el que fue de invitado y gano......,creo recordar q iba con una ktm traccion a las dos.

A saber.....

me da a mi que Blazusiak no va con una moto con tracción a las dos ruedas ni regalada...

Resecto a la moto que se comenta, me quiere sonar que Cali (creo que era el) conocía a uno que la tenía y estaba contento. Algo pesada de alante según comentaban pero buena en lineas generales

Enlace al post

Tengo un amiguete de salidas que tiene una (ya hace tiempo que no sale) y la moto va muy bien, sobre todo en trialeras,el handicap es que el tren delantero es pesado a la hora de levantar rueda, pero por lo demas, tracciona mucho y las curvas son distintas, tienes que hacerte a ese tipo de conducción.

Nueva le valió 12.000 euros

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...