Saltar a contenido

otro nuevo por aqui

Puntuar este tema:

orudepu

Recommended Posts

hola a todos me presento hace dos semanas me compre una suzuki dr 125

OyLgM.jpg

y ahora me voy a iniciar como dios manda en el enduro, ya se que no es una enduro 100% pero teniendo en cuenta que antes iba por el campo con una puch minicross

Mwnh1.jpg

el cambio es considerable :D ademas le voy a cambiar los neumaticos por unos de enduro como dios manda.

yo voy a rodar por la zona de las torres de cotillas (murcia) por aqui hay unos cuantos que hacen enduro pero van con motos mucho mejores que yo :lol: les veo pasar cada vez que salen con las motos y me muero de la envida pero se acabo ahora me toca a mi disfrutar de lo marron XD

tambien salgo de vez en cuando con la montesa enduro 125 L de mi padre por que la kle no me la quiere dejar jejeje

tambien tengo una honda px 50 :lol: que no es que sea muy de enduro pero olle tiene ruedas de tacos que es lo que importa :lol:

iRAS.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido orudepu... yo tengo las mt 21 porque en el verano iva un poco por carretera...y aunque ahora las voy a quitar, no hay piedra por la que no puedas subir...aunque no son las ideales, y para caminos y eso van bien... al menos en mi experiencia

saludos y pa'lante!!

Enlace al post

hombre yo ahora mismo no me veo con nivel de hacer trialeras :lol:

amen de que no e encontrado ninguna lo mas complidado que e encontre con la puch fue una gran cuesta de grava que para bajar bien pero para subir no habia cojones

ni con carrerilla ni picando embrague ni nada de nada jajajaja

estoy deseando volver con la suzuki a ver que tal jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...