Saltar a contenido

arranque en caliente gas gas fsr 08

tiyo

Recommended Posts

ola soi nuevo por aki.lo primero daros la enorabuena por este foro que llevo tiempo lellendo e y me a sido de alluda con mi anterior moto gas gas 125.acabo de comprarme u na gas gas 450 del 2008 de sm que ba muy bien.el problema es para arrancarla.en frio aranca a la segunda patada pero en caliente no hay manera tengo q esperar 5 minutos a q se enfrie.haber si alguien me echa un cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola soi nuevo por aki.lo primero daros la enorabuena por este foro que llevo tiempo lellendo e y me a sido de alluda con mi anterior moto gas gas 125.acabo de comprarme u na gas gas 450 del 2008 de sm que ba muy bien.el problema es para arrancarla.en frio aranca a la segunda patada pero en caliente no hay manera tengo q esperar 5 minutos a q se enfrie.haber si alguien me echa un cable

Mira de hacer el reglaje de valvulas y veras la diferencia,con el arranque en caliente.

Enlace al post

ola.hoy he levantado la tapa de la culata y he mirado como estava el reglage de valvulas y las mediciones son estas.escape 0.20 y 0.20 y las de admision 0.17 y 0.11 el manual dice q tienen q estar a 0.25 escape y 0.15 asmision.algien abe si estas medidas tienen q ser esactas o existe un margen de tolerancia?agraadezco respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...