Saltar a contenido

con cual me quedo ??

Puntuar este tema:

adri3

Recommended Posts

Buenas, puse mi "husky" wr 250 2010 en venta o cambio bueno pues conforme estan las cosas hoy la venta esta muy mal y de lo que me han ofrecido para cambio mas diferencia economica lo mejor es: Husaber fe 390 2011

husqvarna te 511 2011

Con cual os quedariais? a simple vista en las fotos la husqvarna tiene mejor pinta, aunque en fotos poco se puede deducir, el enduro que yo hago es un poco de todo pistas, senderos, ramblas etc

Una duda que tengo sobre la husqvarna puesto que las husaberg creo que ya vienen todas limitadas, es si puedo llevar la te 511 con el carnet A2 ya que no lo tengo del todo claro.

en documentacion pone lo siguiente: C.V.F/ kw: 0.22/31

kg/kw: 0.246

con cual os quedariais ??? podre llevas la husqvarna?? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 390 es una pedazo de moto, vale para todo, y la horquilla es impresionante.

La única pega es que a todas las 2011 les falla la bomba de gasolina y hay que montarle la de los modelos 2012 (unos 400€ si no la cambian en garantía)

Yo antes he tenido dos 500 (KTM 525 y Husa 550) y son demasiado para cualquier mortal, y mira que yo mido 1.96 y 95 kilos.

Te recomiendo la 390 totalmente, no te arrepentirás.

Enlace al post
Gracias sauloren y PartyBoy yo tambien me decantaria por la 390 pero es que las fotos de la te 511 me han puesto :oops: por cierto no habra problemas con la 390 y el A2 no partyboy??

No tengo ni idea tio :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...