Saltar a contenido

Opiniones Solomoto Offroad 2012

Puntuar este tema:

paloky

Recommended Posts

Fue el único personaje que pregunto y que le llamo l´atencion .

Hoy en dia la gente es muy PRO sino vas con una 4t con inyecion de ultima generacion pata negra no interesa .

Las 2t hacen ruido y hechan humo de aceite

500salu2

Te vi en una de las colas que se formaron, una subida larga y relativamente fácil, en la que al final se giraba 180 grados a la izquierda y habia una trialerita.

No porque nadie te diga nada no llamaba la atención, porque la llamaba. El que te dijo si era una 125 no se le ocurrió mirar al perolazo de cilindro que llevas? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El triangulo siempre significa peligro,el que haya 2 o 3 solo sirve para que te des cuenta de que cuantos mas triangulos veas mas sera el peligro que te señalan.

:wink:

Gracias bireactor,

Lógico, imagino que como iba tant atento con el patinaje no me dio tiempo a procesarlo jajaj. En la bajada que comentas, creo que se qual te refieres, en vez de triangulos tendría que haber puesto una "calavera" porque con lo que resbalaba era para el común de los endureros complicada de verdad. Nos juntamos 10 en el tapón que se formo y los diez nos fuimos de morros.

Enlace al post

Hoy en dia la gente es muy PRO sino vas con una 4t con inyecion de ultima generacion pata negra no interesa .

500salu2

Te vi en una de las colas que se formaron, una subida larga y relativamente fácil, en la que al final se giraba 180 grados a la izquierda y habia una trialerita.

No porque nadie te diga nada no llamaba la atención, porque la llamaba. El que te dijo si era una 125 no se le ocurrió mirar al perolazo de cilindro que llevas? :lol:

Me alegro que te dieras cuenta kelmy .

Pasada la trialaera a unos 500 metros havia una bajada a la izquierda un poco chunguilla , verdad .

500salu2

Enlace al post

500salu2

Me alegro que te dieras cuenta kelmy .

Pasada la trialaera a unos 500 metros havia una bajada a la izquierda un poco chunguilla , verdad .

500salu2

Si... en ese punto de subida por la trialera se monto una buena cola. Y la bajadita, pues con mucho cuidado, sin tocar freno delantero y muy lento, yo la baje bien.

Enlace al post

Coincido con las opiniones de la mayoria en cuanto al tema frio y heladas, eso es imprevisible por parte de la organización, pero creo que al empezar deberia hacerse por alguna zona mas amplia para que se estiraran los grupos, en la primera vuelta estuve parado mas de 15 minutos antes de pasar al lado de donde empezaba la trialera diabolica, y no te digo nada en otras que pasaba tres cuartos de lo mismo, eso si, habria que darles un premio a los ansias esos que viendo que hay veinte motos paradas esperando por atasco vengan e intente pasar por donde sea y la mayoria de las veces ni pasaban, en fin..............

Mención especial a la bajada que comentais, dado como estaba el terreno lo logico era pegarte una buena nata, baje con el freno de atras pillado y dando bandazos, la suerte impidio que me la pegara, por lo demás el recorrido no era dificil, la dificulad vino por la helada y posterior barrillo que se formo, lastima...........

Di dos vueltas al margen de probar alguna moto en la crono, la segunda vuelta no encontre tanta gente.

Creo que deberian hacerlo un mes antes para evitar esto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo estuve y participe y no veas que odisea con el barro , el hielo y la mezcla de ambos!! :shock:

Como mi compi de fatigas no pudo participar me acogió un grupo que no conocia (solo a uno y muy poco) y vaya Cracks!!

empezamos ya con colas, que se ve que la gente se encallaba en unas piedras que patinaban lo increible nada mas salir, vamos tirando y ya la 450 six iba por donde le parecia de direccion , aquello era la ostia, se me ocurre meter tercera y darle para ver si asi "flotaba" mas de delante y la ostia fue wapa wapa! :mrgreen: , ahi vi claro que iba a ser una odisea,

llegamos al primer desvio de "normal" o "muy muy dificil" y ala! Que tiramos por el dificil!! (que cabrones!!! :shock: ahi ya me cague!! Jajajaja :D los que tirasteis por el muy muy dificil ya os acordareis, el resto imaginaros....

Hubo de todo, colas, ostias, no podias coger ni inercia para subir, etc,,, (hubo una de las bajadas finales que baje con la moto como si fuera una guitarra!!)

Yo creo que se desmadró todo por la ola de frio, la helada y la cantidad de gente que fuimos,

yo me agoté tanto que cuando venian los pocos tramos que podias disfrutar porque el terreno estaba bien ,no los disrfuté como debia,

Y si que fue muy muy lioso lo de pasar de la crono, al enduro, etc etc, eso no me gusto nada, no te dabas cuenta y estabas en la crono, por poco me meto en la diabolica sin querer macho!

Entre unas cosas y otras yo le daria un "regular" al evento en cuestion , ya que unos dias antes fui a ver el ENDUROC 2012, y ahi fue todo EXCELENTE!

Aunque supongo que si no hubieramos pillado la ola de frio de esos dos dias con helada, hubieramos ido todos mejor sin apelotonarnos y podido coger mas inercias para las subidas heladas barrosas de los webs! :mrgreen: y la opinion del evento en cuestion cambiaria un poco, creo yo, no se...

En cuanto al compañerismo yo lo vi bastante bien, el que iba fuerte fuerte, gritaba lo dejabas pasar y fuera, hubo un momento en un follonaco de 50 tios en una trialera , que un pavo me pone la rueda delantera que casi me pisa el pie , me giro y un pavo que media mas de dos metros ! y le digo " pasa pasa " digo no veas el ansias este, y me dice"no no, que te voy a dar un empujon que ya veras! :shock: Y la verdad , ese medio metro de empujon salvaba el hielo, y subi la trialera de puta madre y jugando cn la rueda al aire,

gente que no nos conociamos de nada , nos quedabamos dos, ayudabamos a pasar a los dos siguientes y esos se quedaban para los siguientes y asi.... :wink:

Para mi despues de 6 años sin hacer enduro y haber trasteado la 450 solo 10 salidas,,,fue la ostia! :twisted:

ese dia por la noche , ya en la cama , con la luz apagada ya un buen rato, y va mi chica y me suelta....."aun estas viendo trialeras eh!!! Jajajajaja" y si, me pase media noche repasando cada puto tramo, cada trialera etc...

Aquello fue un desmadre!! :mrgreen:

Enlace al post

llegamos al primer desvio de "normal" o "muy muy dificil" y ala! Que tiramos por el dificil!! (que cabrones!!! :shock: ahi ya me cague!! Jajajaja :D los que tirasteis por el muy muy dificil ya os acordareis, el resto imaginaros....

yo tiré por el normal en ese primer desvío y así me fue...la siguiente foto es mi maneta de embrague con 5cm menos :? ...suscribo todo lo que dices :D

DSC_0261.jpg

Enlace al post

Vaya bichito tienes Albert, el que te dijo lo de 125 si la oyó en marcha es que estaba un poco perdido. Como sueena, puf. me hé tragado el video entero, falta un poco de resolución, pero con el sonido me conformo, si se vé que era complicado...yo en desde la silla de mi casa hé pasado vértigo jeje, y ésa era la zona fácil ? supongo que no.

Enlace al post

Me alegro que os guste .

El problema era que llevava el pinyon 1 diente mas que de cross y se quedava la relacion demasiado larga , aparte la temperatura no era muy adecuada para abrir el gas :mrgreen: .

CARLOS12 el problema que tengo que los sr de telefonica me dan un triste 1mb :shock: y se cuelgo el video en HD me puede tardar una semana :mrgreen: .

500salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...