Saltar a contenido

problemas embrague toco el embrague y se ahoga la moto

Aitor133

Recommended Posts

Buenas chavales soy nuevo por aqui y tengo un pekeño problemilla con mi ktm exc 300 del 99 hace unos dias le cambie el liquido de embrague por que la moto salia con el embrague pulsado hoy e vuelto a salir algo muyy tranquilo y al rato e notado que la mto se ahogaba todo el rato...

mirando todo tenia el filtro del manguito de la gasolina estaba roto y cuanto arrancaba la moto en parado sin problemas el problema venia cuando pulso embrague la moto se viene abajao y se ahoga y adios .... alguien sabe a que se puede deber esto ??? un saludo y gracias

P.D perdon por la parrrafada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se explicarlo mejor arranco la moto y va bien hasta que toco el embrague en el momento que lo toco la moto se apaga... es como si cortara el suministro de gasolina... mas no puedo explicar intentare gravar un video a ver si os sirve de ayuda gracias

Enlace al post

no se si sera lo tuyo pero te explico lo que me paso a mi justo después de comprar la moto de segunda mano (husqvarna).

Resulta que cuando tiraba el embrague al máximo (maneta completamente apretada) la moto bajaba de vueltas hasta apagarse..... me volví loco con el problema tanto que cambie incluso discos y separadores (suerte que lo pago el anterior dueño) pero el problema persistía....

Total que al final resulta que era la piña de luces que se había desplazado para abajo y al apretar la maneta al máximo accionaba el botón de pare (el que corta la corriente).. :oops:

La solución? pues tan fácil como desplazar la piña hasta una posición donde no toque con la maneta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...