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Quien sabe cuanto cuestan las baterias d las motos electrica

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EmanuRS

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http://www.zeromotorcycles.com/es/zero-mx-compra-una" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/user/ZeroMotorcyclesSpain" onclick="window.open(this.href);return false;

Supongo que las baterias en un circuito de cross aun no deben durar ni una hora, estas motos aun no creo que den más potencia que una 80cc de gasolina, aparte que las suspensiones tampoco las veo muy buenas y esto ultimo si creo que podrian mejorarlo facilmente. Eso de cero sonido es mentira, mienten, y haciendolo quedan fatal, es algo tan evidente que hacen ruido que luego ya no les crees en lo demas que te cuentan, claro que comparado con una moto normal apenas hacen ruido, pero hacerlo lo hacen, el silbido ese que es parecido a un cochecito de juguete electrico.

Lo veo bien para circuitos que no sean muy radicales, dentro de ciudades, como opción, para empezar o pasar un rato, pero para un verdadero circuito de cross o supercross aun les falta.

Pare enduro estan asi asi, las limitan la autonomia de la bateria que no te permite alejarte mucho y que para subir escalones es complicado porque no tiene el golpe de gas de una de gasolina que te permite levantar la rueda delantera, si la levantas es ya con inercia y tirando del manillar.

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Ya que estoy pidiendo ayuda jejej os comento... ...estoy desarrollando los proyectos para crear dos versiones de moto electrica de campo. Tengo todo calculado pero aun no se que baterias necesitaria. Las versiones son de 36cv y 56cv de esa forma podrian competir con las actuales 250 y 450 4t o 125 o 125 2t.

La cosa es que aun no se que baterias necesitaria, me explico: quiero una autonomia de 40 o 70 minutos, aun que si de 30 minutos me salieran a mitad de precio, no me lo pensaria, al fin y al cabo las mangas en cross son de 20 min y una vuelta.

El motivo de usar estos motores es el poder usar un chasis de cross actual, en vez de lo que estan vendiendo hoy en dia.

¿Alguien sabe que bateria necesitaria en cuanto a capacidad de amperios?

Os pon las especificaciones del motor de 56 cv:

72/84V 550A

- 4 polos del motor (8 imanes).

- Fase de resistencia devanado de fase: 0,013 Ohms

- Velocidad máxima recomendada del rotor: 6000 RPM

- Tensión: 0 a 96 VDC para el control

- La inercia: 45 kg cm cuadrado

- Corriente: AC 125 Amperios continuos (180 DC Amps en el - control del motor)

- Pico de corriente: 420 Amps AC durante 1 minuto (600 Amps DC en el control motor)

Y la de 36cv:

72/84V 350A

- 4 polos del motor (8 imanes).

- Fase de resistencia Fase bobinado es 0,065 ohmios con 20 vueltas por fase.

- Velocidad máxima recomendada del rotor: 5000 RPM

- Tensión: 0 a 72 VDC para el control

- Constante de par de 0,12 Nm por Amp

- La fase de la inductancia de fase es de 0,05 Milli-Henry

- Inercia Armadura: 45 kg cm Squared

- Corriente: AC 125 Amperios continuos (180 Amps DC en el control motor)

- Pico de corriente: 420 Amps AC durante 1 minuto (600 Amps DC en el control motor)

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Yo lo que habia visto era una yamaha de Co2, pero de todas formas lo que pretendo es andar como las 450cc o un poco mas, el peso de la moto sera el mismo o en su defecto un pelin mas.. ...eso ya depende de la baeria que necesite.

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