Saltar a contenido

filtro aire

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

Hola, me parece que es lo que voy hacer cuando se termine el bote de spray, porque el spray es una guarrada.

Aprovechando que tengo varios litros de aceite motor de mi antigua moto.

Saludos y gracias.

Cuidado el aceite de filtro no es aceite de motor...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Nop, nunca en el interior. Aunque en algún sitio he leído que el mecánico de algún pro recomendaba rociar el filtro por dentro. Ahora uso aceite en spray y siempre meto el filtro en una bolsa de plástico para repartir bien el aceite sin mancharme.

Enlace al post
Nop, nunca en el interior. Aunque en algún sitio he leído que el mecánico de algún pro recomendaba rociar el filtro por dentro. Ahora uso aceite en spray y siempre meto el filtro en una bolsa de plástico para repartir bien el aceite sin mancharme.

+1

Yo nunca echo aceite por dentro del filtro. la suciedad tiene que quedar fuera y de hecho queda fuera.

El filtro por dentro siempre tiene que estar inmaculado y la suciedad no tiene que haber pasado, sino, mal asunto.

Para no enguarrinarlo todo de spray, tengo un trozo de madera de contrachapado que apoyo contra la pared y delante rocío con el spray para no manchar la pared ni alrededores. Uso unos guantes de vinilo que compro en cajas de 100, que valen muy baratos y la caja me dura un montón., y así ni me mancho yo ni mancho nada.

Lo que tambien hago es rociar muy ligeramente el interior de la caja del filtro, tapando previamente la tobera del carburador.

Enlace al post

Acéite por dentro no???

No jodáis....

El acéite se debe echar por todas partes.

Tú por dentro lo puedes ver limpio pero la realidad ser otra.

La espuma de fuera es una mierda, de un poro mucho más grueso.

Algo puede penetrar al rociarlo pero es que encima con un bote de spray aún peor....

El spray es mierda.

Es mejor en líquido, se sumerge entero en el acéite y luego se escurre chafandolo sin retorcer.

Es la manera como mejor queda y no queda empapado como algunos pueden pensar, pues lo escurres antes que el solvente del acéite se evapore y se quede todo pegajoso.

Así es la forma más homogénea en la que queda y sin excesos.

El spray es un engorro y encima nunca queda como debe aunque lo parezca.

Que haya acéite también dentro ayuda a retener más partículas que se cuelan aunque no las veas.

Enlace al post
Hace falta echarle aceite a los filtros de cotón despues de lavarlo o solo con lavarlo ya vale?

Un saludo!

Cotón??? eso que es?

El filtro del aire de mi moto es parecido a este: http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... tkuGzt7cvM" onclick="window.open(this.href);return false;:

A este tipo de filtros hay que echarles aceite también?

Un saludoo

Enlace al post
vincent black shadow
Hace falta echarle aceite a los filtros de cotón despues de lavarlo o solo con lavarlo ya vale?

Un saludo!

Cotón??? eso que es?

El filtro del aire de mi moto es parecido a este: http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... tkuGzt7cvM" onclick="window.open(this.href);return false;:

A este tipo de filtros hay que echarles aceite también?

Un saludoo

http://knfiltros.com/clningins.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

En el manual de propietario de la yamaha dt 125 re pone que se puede utilizar aceite motor, es mas yqueo siempre lo hacia y ningun problema. Ahora que he cambiado de moto compro el spray.

Entonces no es recomendable sumergirlo en aceite motor limpio?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...