Saltar a contenido

necesito consejos para cr 250, 2002

francis_cr

Recommended Posts

recientemente he comprado una una cr 250 2002.necesitaba un par de consejos ya q he estado mirando un buen rato el foro honda y al final no me entero muy bien,

noto q la moto es muy burra, en el momento q la subo un poco de vueltas se abre la valvula de escape y se vuelve loca, hay posibilidad de regular la valvula para q abra un poco mas tarde ,asi ganaria algo de bajos ? en altos ya me he dado cuenta q es la caña jaja

Q desarrollo escorrecto para hacer enduro he leido varias cosas por el foro y creo q recomendais un 13-48.

leyendo por el foro he visto q salminez es el google de la cr, gracias y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ....

No, no se puede regular la apertura de la válvula de escape. De eso se ocupa el CDI y el servomotor. Si que puedes anular su apertura y comandada con un interruptor, hay quien lo hace para pasar zonas de hielo, hierva o muy embarradas.

Puedes retrasar esas subidas fulgurantes con un sobrepeso en el cigueñal, es decir un Flywheel, hay de varios pesos.

Puedes añadir un PowerBlade al carburador, que hace que sea mas lineal y pierda ese punch que tiene...

O puedes acostumbrarte a ella.... :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...