Saltar a contenido

OPINION YAMAHA TTR 250 + CRD

pelegrin71

Recommended Posts

Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de adquirir una TTR-250, con unos 5500 kms, bien cuidada,

dispone de tubo CRD, cubrecarter, y árbol de levas más cruzado.

Entiendo que no es una enduro pura al 100% como una WRF, pero me gustaría saber si se defiende bien

en Enduro, el uso que le voy a dar va a ser enduro excursión, no me complico la vida mucho, senderos y

pistas en buen estado, en las trialeras es muy raro que me meta. He leído que su fiabilidad es muy alta, pero

también la veo pesada, me gusta bastante que tenga arranque eléctrico siempre es una ayuda importante en un

4T.

Mis dudas son:

Potencia con escape y árbol de levas tocado?

Peso y manejabilidad?

Fiabilidad y mantenimiento?

Autonomía?

Agradeceré si algunos de los usuarios dispone o ha tenido una de ellas pueda informarme.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. yo tuve una, hace tres años que me la quite y te puedo decir que es una moto cojonuda es inrrompible mantenimiento el justo,consumo de gasolina excelente y mucha autonomia con un deposito te puedes hacer 200 Km., para hacer pistas va de maravilla es muy comoda, para trialeras algo pesada y justa de potencia pero se pueden hacer, yo tambien llevaba un CRD y le daba otro aire a la moto, ahora tengo una WR 250 y claro no se puede comparar una con otra. En mi opinion yo creo que para lo que tu la quieres acertaras en comprarla, en cuanto a la altura de la moto yo soy muy bajito mido 1,62 y sin problemas, con decirte que la WR es bastante mas alta pero una vez montado gas y ya esta, si vas al suelo o te quedas en una trialera igual da una que otra. En fin yo creo que no te arrepentiras y por lo que veo lleva pocos Km. y muy bien cuiadada.Los colegas que salimos solo hacemos pistas y senderos y alguna trialera y te puedo decir que hay veces que me arrepiento de habermela quitado, pero bueno..... que se va hacer

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al post

Por cierto, si tienes que comprarte equipacion y quieres algo seminuevo yo vendo pantalones T-32, camiseta T- L y botas T-42, todo marca Alpinestar en buen estado las botas un poco mas usadas pero es normal, si coincides con mi talla y te interesa lo vendo todo por 70 €

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...