Saltar a contenido

CONSEJO GAFAS ENDURO

Puntuar este tema:

logan

Recommended Posts

Hola, necesito comprar unas gafas de enduro porque estoy hasta los webs de comprar gafas baratas que al final siempre llevo quitadas porque se empañan y demás.tengo un airoh stelt y el precio de las gafas me da un poco igual que no se empañen y si puede ser que cuando te dá el sol de repente no te deje ciego.gracias de antemano y un saludo.y por cierto tambien donde comprarlas al mejor precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos , mirare las ocklay y las scott , ya habia leido sobre ellas y me parecian buenas pero mejor la experiencia de alguien que las tenga, un saludo.por cierto en ebay no hay que pagar tasas en la aduana ?.un saludo.

Enlace al post

smith fuel intake ;)

Son las que llevo, las compré por 25€ en un outlet y son con el vidrio aquél que es medio amarillo medio rojo, que protege del sol.

No se empañan mucho, y lleban una toma de aire encima, que solo empiezas a correr y se desempañan solas.

También lleban dos aletas encima que para el verano te va entrando aire fresquito y no te suda tanto la cara, y se desempaña en un visto y no visto con aquello abierto.

Este año me las cambio y voy a intentar volver a coger las mismas, estoy encantado con ellas.

Un saludo!

Enlace al post
muchas gracias por vuestros consejos , mirare las ocklay y las scott , ya habia leido sobre ellas y me parecian buenas pero mejor la experiencia de alguien que las tenga, un saludo.por cierto en ebay no hay que pagar tasas en la aduana ?.un saludo.

Si compras fuera de la union europea si hay que pagar aduanas, sobre todo en los estados unidos

Busca sobre todo en gran bretaña y alemania, los mejores precios y envios los tienes en esos dos paises, para alemania busca en aleman con el traductor

Saludos

Enlace al post
yo tengo unas progrip, y se oscurecen con el sol, y los dias nublados se ponen amarillas, son las mejores que nunca he tenido, no se rayan y no se empañan, las mejores sin duda.

Sino te importa y tuvieras alguna foto para verlas ?

Que te costaron ?

Yo estuve mirando para comprar unas progrip y me dieron precios y ivan de los 30€ ha los 120€ las mas caras llevavan 3 tipos de espuma creo .

La gente dice que las mejores son las ARIETE pero yo no he probado ningunas , imagino que todo depende de lo que te gastes.

Salu2

Enlace al post

Oakley Crowbar sin ninguna duda, cristal gris ahumado para verano y parsimon (calabaza) de alto contraste para el invierno. Relación calidad precio sensacional, las mejores que he tenido.Te adjunto foto para que veas como ajustan al casco, puedes ver precios en:

http://tienda.endurorecambios.es/tienda ... arbon.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gafas.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...