Saltar a contenido

Por mi zona como no nieva hasta mas adelante, a mojarse jaja

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Era una zona turistica magnifica hacia 20 años, ahora esta abandonado de la mano de dios y como mucho va gente a pescar, se por que zonas monto, esta zona era frecuentada, pero ahora es una "urbanizacion" de chalets ilegales casi todos, que ahora con el frio esta vacio y en verano pues mucha gente tampoco hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Era una zona turistica magnifica hacia 20 años, ahora esta abandonado de la mano de dios y como mucho va gente a pescar, se por que zonas monto, esta zona era frecuentada, pero ahora es una "urbanizacion" de chalets ilegales casi todos, que ahora con el frio esta vacio y en verano pues mucha gente tampoco hay

Tenemos que estar muy atentos y no tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado,comfio en tús comentarios y que sabes lo que haces SALUDOS

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

La verdad es que es una lástima que esta zona se halla abandonado así, porque era muy bonita, y aún estando dejada esta bastante bonita, estando allí e charlado un rato con los guardas forestales y no tienen problemas de que pase por alli sólo me han dicho que en verano tenga cuidado si voy que si que hay gente en los chalets, pero eso yo ya lo sabía antes que el jaja, además como es un pueblo de unos 3000 habitantes nos conocemos casi todos y sabemos en que épocas quien esta allí y quien no, por lo que no hay problema, aunque esto también tiene inconvenientes y son que soy de los pocos endureros allí son todos trialeros y yo me siento marginado :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...