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OPINION YAMAHA TTR 250 + CRD

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pelegrin71

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Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de adquirir una TTR-250, con unos 5500 kms, bien cuidada,

dispone de tubo CRD, cubrecarter, y árbol de levas más cruzado.

Entiendo que no es una enduro pura al 100% como una WRF, pero me gustaría saber si se defiende bien

en Enduro, el uso que le voy a dar va a ser enduro excursión, no me complico la vida mucho, senderos y

pistas en buen estado, en las trialeras es muy raro que me meta. He leído que su fiabilidad es muy alta, pero

también la veo pesada, me gusta bastante que tenga arranque eléctrico siempre es una ayuda importante en un

4T.

Mis dudas son:

Potencia con escape y árbol de levas tocado?

Peso y manejabilidad?

Fiabilidad y mantenimiento?

Autonomía?

Agradeceré si algunos de los usuarios dispone o ha tenido una de ellas pueda informarme.

Gracias a todos de antemano.

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Segun mi experiencia me compraba una enduro pura.

Yo pense como tu y compre una yamaha dt 125 y cagada, la vendi y me compre una enduro de verdad y no tiene nada que ver.

Una yamaha ttr es prima hermana de la yamaha dt.

Ni arbol de levas ni tubo. Es mas bien la parte ciclo, suspensiones y frenos. Luego lo que pesa.

Yo iria directo de cabeza a una enduro.

Saludos

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Es una trail, y por poder puedes hacer lo que quieras con ella, siempre que dejes el crono en casa y no intentes ganar a nadie.

Olvidate de si lleva esto o aquello, la moto es la misma.

Si tienes claras tus pretensiones,adelante!

Es un mechero y completamente fiable.

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Yo discrepo, si esta bien, es una moto irrompible, te enumero según yo, los pros y contras.

Pros:

fiabilidad, no rompe y gasta poco, tanto gasolina o ruedas, te lleva a todas partes con poco cansancio para el cuerpo.

Contras:

Tiene sus años, por lo que tiene pocos caballos, las suspensiones demasiado blandas y para que ande, hay que cambiar desarrollos (plato, piñón).

Si esta por debajo de los 2000 y esta muy buena,ok, si es mas cara o no esta bonita, me lo pensaría demasiado.

P.D. tuve una en el 2001.

ttr2502001.jpg

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vincent black shadow

Si tu intención es no complicarte la vida y moverte por zonas asequibles...puede ser una buena opción. Lo del árbol de levas con más cruce y tal...ya me descuadra un poco. Bajo mi particular punto de vista, una TTR es como es y para lo que es. Tampoco negaré que hace años vi varias modificadas hasta el último tornillo en motoverde (creo que era un especialista yankee) que me llamaron mucho la atención. Las que he visto rodar no daban problemas, gastaban poco y cumplían a la perfección siempre y cuando no se les pidiera unas prestaciones de enduro.

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Gracias por vuestras opiniones, son muy importantes para mí.

Para lo que hago yo creo que es suficiente, pero si voy a ir en grupo con motos

2 T y 4 T actuales, creo que se va a quedar corta o me van a tener que esperar.

Lo cierto también es que la moto está muy entera, y bien cuidada con extras

y asiento rebajado que para mí es perfecto ya que soy bajito.

Muy bonita, la TTR-250 de la foto, muy bonita.

De nuevo gracias, pero si vienen más opiniones bienvenidas sean.

Saludos.

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Aqui que si indio que si flecha que si arco, pero nadie va con una 49.

Yo iba con una dt 125 y te puedo asegurar que para seguir a los colegas sufria, ahora voy con una husqvarna wr 125 y voy con ellos de puta madre y mas comodo.

La ttr sera fiable, para no serlo motor 250 y saca unos 28 cv.

Cada uno sabra pero yo para el campo moto de enduro.

La moto de enduro es todo mas facil, la ttr pesa, suspensiones de chicle, frenos,etc. Y ahora con la crisis hay buenas motos de enduro a buen precio.

Haz lo que quieras pero tu mismo te daras cuenta, a mi me paso.

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Yo tengo una desde hace dos meses, es mi primera moto y todavía no me he complicado con ella así que no te puedo hablar mucho.

Yo me dicidi por ella, por el hecho de que no quería una enduro pura, ya que con el buen tiempo quiero ponerle mixtas y usarla para desplazarme por aquí.

Saludos!

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yo solo me la compraria si el uso que le vas a dar es mixto, ciudad - campo, si solo es para pistas y excursiones, porque tienes un scooter, me compraba una enduro de verdad, vas a hacer lo mismo, pero mejor (chasis, suspensiones, frenos), y cuando te empieces a sentir a gusto, querrás ir mas rápido y subir por sitios por donde antes, ni se te ocurrian.

Y esto no lo puedes hacer con una TTR. El seguro además te va a costar los mismo...

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Hola compañero, yo tuve una hasta hace 1 año y cuando me compre la husqvarna, se la di a mi padre porque me daba pena quitarla, es una moto con la que vas a aprender y a disfrutar muchisimo, además de que coo te han dicho tiene muy poco mantenimiento, yo en 6 años y 20000km de enduro del bueno no gaste mas que gasolina y 1 kit de arrastre y pastillas, mientras tenga aceite no le va a pasar nada, y te va a llevar por cualquier sitio, yo la he metido por trialeras por las que ahora con la 300 todavía me cuesta subir, no por potencia sino por dificultad. Si quieres hacer enduro sencillo y pisteo, es una moto perfecta, eso si, yo no pagaría más de 1500 por ella.

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Por cierto, que te incluya el escape de serie, porque sino puede que tengas problemas en la itv.

Ya comentaras que decides, y si te haces con ella, espero una presentación con fotos, ya que somos pocos con ella.

Saludos

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