Saltar a contenido

"Trash Trash por atrás" Temporada en el dique seco

Puntuar este tema:

vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow

Bueno, de momento ya tengo algunos datos más. A falta de una RM, que será la prueba de diagnóstico definitiva, tengo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha más un traumatismo en el cóndilo femoral interno del fémur. Esto último ha provocado un edema intraóseo que mola un montón :? . En principio no parece que haya nada de menisco, cosa que me tranquiliza bastante, aunque esperaré a los resultados de la RM para echar las campanas al vuelo.

En urgencias me querían escayolar desde la ingle hasta el pie :shock: . Ya le dije a la trauma que si no había fractura ni síntomas de rotura de ligamentos...nanai. Tengo herramienta específica en la riñonera para librarme de cualquier yeso en menos de 5min 8) . Me han recetado ibuprofeno y heparina. Esto último es lo que peor me ha sentado. Va la trauma y me dice "Heparina, porque con nuestras edades ya.." Edad? pero qué edad ni que ocho cuartos!!!!! además, no pienso estarme quietecito en la cama y no creo estar en una situación de riesgo de trombosis.

Los comentarios sobre mi compañero-ariete...su primera preocupación no fue su moto, todo hay que decirlo. Lo primero que recuerdo haberle oído soltar por la boca fue algo así como "es que te has parado". En fin, que como dice el refrán "no se le puede pedir peras al olmo". En serio, no le doy muchas vueltas a eso porque sólo conseguiría mosquearme y como que no estoy por la labor.

Estoy de acuerdo en que el compañerismo es un factor fundamental en esta afición. Sin lugar a dudas da un valor añadido a todo lo que disfrutamos, sufrimos, penamos, etc... con la moto. Yo lo siento así y me gusta que el resto lo valore. Pero no podemos pedirle a todo el mundo que sea como nosotros creemos que se debe ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss

Lo primero recuperate cuanto antes,en cuatro días estas `por los caminos dando guerra :wink::wink::wink:

Respecto al prenda que dices lleva como compañero,por muy novato que sea, yo no le quiero ni en pintura.

Pero como se le puede decir a un tio que se ha dado un piñazo y esta en el suelo jodido que a sido culpa suya por esatr parado, lo que hay que hacer es preguntarle si esta bien, que mas da quien ha tenido la culpa.

Recuperate pronto.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...