Saltar a contenido

Un par de dudas...

jagoba

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo una CR 250R, a la que acople llantas de SM y ahora,me ha salido un motor barato de otra CR 250R, que con otro chasis que tengo en casa voy a montar para SM, para tener una de cross y otra sm y no tener que cambiar amortiguadores y demas.

Resulta que el neumatico trasero es un slick 150-17 y no encuentro en ningun lado esta medida. La moto es del 94. He visto que mucha gente llevaSlick alante y neumatico de carretera detras. Alguien que haya probado eso, va bien? y si es asi, recomendarme neumaticos para circuito, alante llevo slick dunlop 125.

Otra cosa, que se me ha ocurrido, es ponerles a ambas un termostato digital por 7 euros que he visto. Van desde -50 a 110 grados celsius. Son los tipicos de sonda y la duda que tengo es cual es el mejor sitio para poner ese termostato: culata? lo pego y ya esta? Seguro que muchos de vosotros ya habeis investigado este tema y buscado la mejor opcion. Prefiero que sea llegar y poner, nada de tener que comprar las T que venden para meter las sondas en el manguito del refrigerante.Saludos

dsc00229zx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

termometrocochea1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...