Saltar a contenido

mejorar suzuki dr 125 se

Puntuar este tema:

orudepu

Recommended Posts

hola a todos

la cosa es que hace como algunos sabeis hace poco me compre una suzuki dr 125 se

20121124130.jpg

no se si alguno de vosotros la tendra tambien

la cosa es que quiero mejorarla un poco, ya se que de motor no hay nada que hacer una 125 es una 125 aun que se me a ocurrido mas adelante cambiarle la cola del escape por una un poco mas decente es que el sonido es muy soso XD

pero me gustaria mejorar su capacidad campera por ahora voy a cambiarle los neumaticos por unos pirelli mt 21 o un michelin t63

mis duda es que neumaticos serian mejor? (mi nivel es novato, pero le echo un par.....de ruedas) :lol:

mi otra duda es si a alguien se le ocurre alguna cosilla que pueda hacer para mejorarla un poco?

ya se que no voy a consegir que sea como una ktm pero siempre hay algunas cosillas que se pueda mejorar

gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ruedas tipo.michelin enduro competition etc en el.foro.hay un post buenisimo de ruedas.

Paramanos ya sea abiertos o cerrados.

Intermitentes fuera,portamatriculas pequeño, espejo plegable, puños comodos, y la suspensionla pones a tu gusto, sino tiene regulaciones le cambias el aceite por otro de mas o.menos densidad.

Y nose que mas...

Enlace al post

la suspension trasera puede regular la precarga pero para hacer enduro no tengo ni puñetera idea de como regularlo ademas asta que le ponga las ruedas nuevas no puedo meterme en lo marron enserio por que las de ahora estas cristalizadas a mas no poder y apenas tiene taco y no me fio de meterme mucho por lo marron bueno tampoco me fio mucho de lo negro XD

los paramanos ya estan en la lista de reyes y lo de los intermitentes tenia pensado unos plegables lo del porta matriculas no es mala idea

tenia pensado mas adelante cambiar el guarda barros trasero por uno un poco mas estiloso XD

es que yo soy de esos culos inquietos que les gusta tener cosas unicas sobre todo cuando las personaliza uno mismo jejeje

Enlace al post

he tenido puestos los pirelli mt21

si vas a orientarte al terreno mixto,priorizando lo marron

son buenas gomas

ahora llevo el t63 y me gustan mas,pero estos tiran mas a lo asfaltico

pero en gomas mixtas

saludo :wink:

Enlace al post
he tenido puestos los pirelli mt21

si vas a orientarte al terreno mixto,priorizando lo marron

son buenas gomas

ahora llevo el t63 y me gustan mas,pero estos tiran mas a lo asfaltico

pero en gomas mixtas

saludo :wink:

podrias explicarte un poco mas? XD es que ando muy pez en neumaticos de enduro xD

Enlace al post

pufff que cacao tengo en la cabeza con los neumaticos :? :?

si no fuera mucho pedir me hechais una manita? es que en neumaticos de campo estoy muy pero que muy pez

y lo neumaticos aunque no tienen ni 1000 kilometros tienen doce años y estan cristalizados y voy acojonadisimo por lo negro lo marron lo azul y los pasos de cebra los paso rezando :lol: :lol:

mi uso seria 50% 50% por ahora a ver si encuentro a los endureros con experiencia de mi zona y me digan donde estan las zonas buenas XD ademas mi experiencia campera son muy escasas

las candidatas son:

michelin t63

michelin sirac (mas de uno me querra matar, pero e leido que van muy bien en asfalto y para que mentir soy un macarrilla)

pirelli mt 21

metzeler six day extreme

os doy gracias por adelantado

Enlace al post

Yo iria a por las Pirelli MT21. Son algo mejores en tierra que las T63 sin llegar a ser ruedas de enduro. Al motor pues un silenciador mas "racing" que le permita respirar mejor y tambien podrias abrir la caja de filtro si de serie va muy tapada. Si haces todo eso seguramente le siente muy bien recarburar y darle algo mas de "caldo" al motor.

Nunca será un avion pero puedes ganar algo de alegria al motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...