Saltar a contenido

OPINIÓN MOTUL800!!

Puntuar este tema:

luca90

Recommended Posts

Cual, el 800 supersport o el 800 offroad?????

Ambos son muy buenos, el ultimo creo que puede ir al 1,5%, yo use el supersport y engrasaba que daba gusto, es un aceite que se adhiere muy bien a las paredes del cilindro y deja todo muy lubricado, si no le achuchas mucho a la moto forma carbonilla y hecha humo, yo lo llevaba al 2% pero al 1,6-1,7% va perfecto,

ahora uso el motul 700, deja menos carbonilla y engrasa tambien muy bien. este es muy parecido al castrol power 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las tiendas motocard suelen tener buenas ofertas. Yo por que hicimos una compra conjunta de power 1 pero prefiero el motul 100 veces. Me da la sensación de que la moto tiene mejor respuesta en bajos.

Enlace al post

Hola y gracias por vuestras respuestas, me referia al off road, que supongo debe ser lo equivalente a un castrol a-747 o un bardahl kxt racing, son aceites mas densos para competicion y van muy bien siempre i cuando vaias a fuego. yo normalmente utilizo el castrol power1 racing2t y ningún problema. Si os interesa power1 racing2t lo vendo baratitoo!jeje la caja de 12/l a 7.80€/l con los gastos de envio y todo incluido, ahi os lo dejo! si estais interesados, ya sabeiiss. por cierto!,¿que precio tiene el motul700? gracias y saludos!!

Enlace al post

Yo lo uso y me encanta! va perfecto! no chorrea ni una gota de aceite y se puede poner al 1,7 con el ahorro que eso conlleva.

Ademas solo con el aspecto ya se ve de buena calidad... comparado con el power 1 racing (que también usaba) se ve mucho mas oscuro y un poquito mas denso.

Lo del humo que comentáis yo se que decir... la mía echa el justo, como cualquier 2t debe de hacer....

Por cierto yo en motocard barcelona lo compro a 9 euros el litro (el castrol a 12), aunque esta claro que no se puede comparar con un A747

Enlace al post

Yo hasta el dia de hoy he gastado siempre castrol, gaste tres botes de r2 que me gusto bastante y todo lo demas he gastado tts, hasta hoy bien. No soy de darle mucho al mango ya que por donde voy no se le puede dar mucho a fondo. La cuestion es que he escuchado hablar bien de los aceites motul y la proxima compra nose si comprar el power 1 racing o el motul 800.

Aunque con el tts estoy contento lo que pasa que no creo que lo encuentro. Creo que para un uso de fin de semana y tal cualquier aceite de estos ya va bien.

Saludos

Enlace al post

pués yo probé el 773,el motul 800,el 700,en castrol tts,motorex y ahora gasto sunoco full sintetyc y a nivel prestaciones para mi son todos iguales,me refiero a que la moto me va igual.supongo que de hechar unos u otros durará el pistón un poco mas o un poco menos pero no tuve problemas con ninguno

Enlace al post

he probado el TTS, el motul 700, el motul 800, el motul 800 off road, el GRO y no se cuantos mas, como dice el compañero yo en cuanto a prestaciones no he notado diferencia en ninguno de ellos pero eso si siempre me han comentado el tema de la durabilidad de pistones y cilindros asi que para usar poco menos de 1 litro cada 2 por 6 euros de diferencia me quedo con el A747 entiendo que al 2% que mezcles la gasolina en 1 litro te da para 50 litros de gasolina y no se vosotros pero en mi caso 50 litros de gasolina dan para mucho asi que prefiero no recortar en aceite y cambiar menos pistones.

PD todo esto lo digo de oidas nunca he gripado con ningun aceite y el cambio de pistones lo he hecho por tiempo nunca por perdida de potencia. Osea que cambio el piston al año

Enlace al post

jkasan, no vas a encontrar tts porque ahora se llama: castrol power1 racing 2t, han cambiado la botella ahora es dorada con el tapon rojo, es el mismo pero algo mejorado dicen...ami me va fenomenal, si alguien esta interesado..una caja de 12/l a 7.80€/l con los gastos de envio y todo incluido.... El a-747 son: minimo 3/l a 19€/l con los gastos de envio y todo incluido, más de 5/l a 17€/l con gastos de envio y todo incluido, una caja de 12/l a 15€/l con los gastos de envio y todo incluido...saludoss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...