Saltar a contenido

problema de agarre

Puntuar este tema:

luna_gsxr

Recommended Posts

Muy buenas!! soy muy nuevo en esto del enduro, solo 2 salidas muy cortas, pero si he notado que la rueda delantera me ha derrapado varias veces, a ver si me podeis ayudar a entender porque, decir que el suelo esta algo seco, no es barro, es tierra, y los tacos tienen algo de desgaste, todavia estan bien segun me dijo un amigo pero no estan cuadrados del todo, puede ser mas problema del suelo o mas de la rueda? :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puede ser problema de tu posicion , al no ir lo suciente mente adelantado ,por los tacos no sera , yo muchos los tengo partido y agarra igualmente , pusedeser de la rueda que a lomejor la que montas es muy dura para ese terreno yo montoso una michelin s12 creo y es de las mas blandas creo y monto por zona de terreno muy duro y mucha piedra espero que te sirva

Enlace al post

rueda llevo, si no me equivoco una dunlop geomax cst o algo asi, que presion le pongo? porque igual es eso, tiene la misma que tenia puesta el antiguo dueño y yo no la he mirado, porque no sabia cual poner

Enlace al post

no conozco ese neumático... solo decirte que si tiene unos años es muy posible que ya no agarre nada...

Las presiones yo pondría 0,8.

Si te sirve de ayuda yo cuando empece no hace mucho, me iba al suelo en las pistas estas de tierra con frecuencia... creo que el motivo era por como distribuía el peso en la moto, aparte de abusar un poco demasiado del freno delantero.

La moto se tiene que conducir con el cuerpo, sino estarás siempre dando "volantazos" para girar.

Enlace al post