Saltar a contenido

Que pintura es buena para las llantas????

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Muy buenas, hacia ya tiempo que no escribia por aqui, pero me ha surjido una duda acerca de la pintura que debo utilizar para pintar las llantas de la moto. tengo un colega que las ha pintado con spray, dice que le ha dao varias capas ¿vosotros creeis que con un spray bueno y cn un buen lijado no se quitara la pintura??

muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las llantas están barnizadas, que suelen estarlo, no te es necesario aplicar imprimación. Limpias muy bien, luego desengrasante Lijas con grano 400 o así para matarle el brillo y vuelves a limpiar y desengrasar. Luego a pintar. Ahora que pintura en spray, no creo que te aguante un carajo. O das un bicapa, o sea, pintura mas barniz encima, o das un monocapa bicomponente.

Si no están barnizadas, imprimación si o si. A poder ser epoxi. Y sobre la imprimación lo mismo, bicapa (aguantara más) o monocapa.

Si tu mismo las limpias, lijas, encintas y las dejas listas para empezar a pintar, llevándolas a un taller no deberían cobrarte mucho por pintarlas.

Un saludo!

Enlace al post

yo antes de pintarlas me compraba unas pegatinas que venden que las cubren casi por completo, hay compañeros del foro que las han puesto, tambien hay otro compañero del foro que se dedica al tema de darles color a las llantan y quedan espectaculares, no me acuerdo del nombre pero sino te lo pone alguien buscas un poco y sale rapido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...