Saltar a contenido

crf 450 fuga aceite por filtro

golf_o

Recommended Posts

Me venden un crf 450 r matriculada supuestamente del 2007 Motor hecho entero con factura de 1200e.

Pero fuga aceite por el filtro segun el dueño. Y en el taller no le dan solucion,

Alguna idea?

La moto me interesa bastante. Aunque la desconozco, yo de motos poco.

Para uso de enduro y alguna salida por carretera como la veis? Es de las que aguantan kms o tiene mucho mantenimiento?

Es que la otra opcion que tengo en ese precio es una beta 350 del 2005.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá sea tonta la pregunta pero..... ¿Filtro de aire o de aceite?

Es que no entiendo que "fugue" aceite por el filtro de aire..... Si el tubo de "sobrante" de la culata o cárter está dirigido a la caja de filtro (como se hace en las KTM), puede ser una posibilidad.... SI es que viene desde el cilindro y pasa por el carburador, hay algo muy mal hecho..... Por el filtro de aceite entiendo que no es, porque sería junta y poco más, pero como no especificas....

Y yo me aseguraría de esa "factura" de 1.200 euros..... Hay talleres que cogen una moto de enduro, la "arreglan" como si fuera una CBR y ya está..... pero luego no saben detalles tan tontos como el del tubo del sobrante..... Asegurate de que el taller es "competente" con estas motos, y sobre todo, pregunta si antes le pasaba eso, porque si no le pasaba y ahora le pasa, no hay que darle vueltas: Que lo repare el taller (si sabe), y luego la compras.

Hay cientos de CRFs en venta, como para comprar una que no tienes claro su estado..... En otras quizá no tengas ni idea, pero en esta ya tienes una duda razonable.....

Por poner un ejemplo de lo que te he comentado, yo no llevo nunca la moto al mecánico si no es algo de cigüeñal o pistón de 4T (y esto último lo quito de la lista para el futuro). Pues la lleve por una amistad, y falta de tiempo, a un mecánico que te desguaza un motor entero y lo monta de nuevo, aunque le mezcles todas las piezas...... de esos de los de antes que todo lo arregla y acierta siempre en su diagnostico..... No tengo queja de la reparación, y lo hizo muy bien (fue un reglaje de válvulas "por pastillas"), pero hablando con él, me dijo que me había tenido que echar el anticongelante con una jeringuilla en el depósito del sobrante, por que no tenía tapón...... CLARO, PORQUE LA DRZ VA POR VACÍO y no se llena ese depósito. Se llena el radiador, y de ahí, pasa al depósito cuando se calienta, volviendo al radiador cuando se enfría......

Es una tontería, pero tampoco tenía ni idea de como funciona un FCR, ni cosas específicas de moto de campo.... por lo que aun siendo buen mecánico, no significa que ciertos detalles los solvente como debería.....

Te he metido un rollo que no veas, pero es para que me entendieras bien lo del taller (o quizá te haya liado más...jejeje).

Ya nos cuentas.

Un saludo

Enlace al post

Por cierto, no es de las que aguantan mucho km..... no es una DRZ.

Los que la usan para enduro te dirán mejor, pero cada tres o cutaro días de uso deberías cambias aceite de motor, y cada dos cambios, el filtro, y el aceite del cambio.

Honda decía que pistón cada 8 horas, pero no lo hace nadie, evidentemente. Debes prestar atención a las válvulas, y el resto, como todas las motos.

Salminez o Gus te confirmarán si voy o no desencaminado, pero es lo que yo creo e iba a hacer con la mía... :mrgreen:

De la Beta 350 no tengo ni idea, pero no tienen nada que ver una con otra....

Un saludo

Enlace al post

Bueno pues nada... ademas es la R segun el vendedor... asi que no me interesa, yo necesito una moto que no haya que mirar mucho pa ella jajajaja.

La honda es esta... a mi me parece un chollo no? http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-honda-crf-450r-62952923.htm

La beta es una 350 motor ktm y segun he leido dura como el cemento.

Enlace al post

Bueno, es que NO ES 2007, por eso no es barata.....

Es una 2004 (primera generación), y quizá matriculada en 2007.

Es una R, eso lo tenía claro porque lo has dicho en el mensaje inicial. Imagino que lleva el kit de matriculación que se vendía ante para la CRF, pues lleva el escape "tapado". .

Chollo es por precio, pero no sabemos el estado. Las llantas ya las vendes en 450-500 euros, pero a ver como están los tacos....

Serían 1600 euros la moto de monte, suponiendo que tenga los tacos es uso (sino serían 100 euritos más al menos).

Yo creo, que acabo de comprarme una hace poco, que en 1600 euros hay alguna 2003 - 2004 por ahí que se puede comprar, aunque si tiene 1200 euros de reparación y se puede confirmar que se ha hecho bien, es una buena baza a su favor.....

La Beta 350 con motor KTM....... permiteme dudarlo, pero puedo estar equivocado. Beta montó los 400-450 y 525 de KTM, pero la 350 de KTM salió hace dos años al mercado, y si es 350, raro es que sea KTM....

Un saludo

Enlace al post

la beta es una 250 4t con kit de motor 350 que ya ofrecian de origen como opcin al venderla nueva.

Lo que no encuentro datos sobre ese motor... potencia y tal, pero bueno. Para lo que la voy a usar yo ira de sobra jajaja.

Gracias por tus comentarios tio!

Enlace al post

Si es el motor 250 de KTM, son muy buenos en prestaciones, pero dale buen mantenimiento o revientan con el tiempo....

Busca por el foro sobre la 250, y mira los despieces que hay en accesorios....

De todas formas, cuando subes a 350, es una moto diferente en prestaciones, y quizá no suba tanto de vueltas (se castiga menos), pero no opino porque desconozco por completo ese modelo en concreto.

Suerte en la búsqueda.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...