Saltar a contenido

GG 250 F y su SAG

TomyLou

Recommended Posts

Ya se que es un tema muy hablado y que aparece en otros hilos, pero la pregunta que os hago, es muy concreta y no la he visto en otros hilos, os cuento: (si está contestado en otro lado, lo siento)

Mi GG 250 F del 2011 tiene las siguientes medidas o el siguiente SAG:

En caballete (estático)

Delantero: 928

Trasero: 620

Bajada del caballete

Delantero: 886

Trasero: 575

Por tanto, diferencias de 42 y 45.

Como la diferencia debería ser cercana a 30, entiendo que tengo que apretar ambas?

Según el manual de gasgas, y si hablamos de la horquilla delantera, tengo que ajustar el tornillo superior de extensión o el inferior de compresión?

Y si hablamos del amortiguador trasero, es el tornillo inferior? Es sachs.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estas confundido. Los tronillos de regulacion de hidraulico no influyen en nada para el sag. En el caso de amortiguador lo que debes hacer es enrroscar la tuerca del muelle. Es una tuerca grande en la que asienta el muelle. En el caso de la horquilla, creo que no tienen regulacion de precarga, por lo que toca cambiar muelles o precargarlos con unos casquillos, desmontando la horquilla.

Enlace al post

muchas gracias a los dos.....pero creo que lo que me pedís supera mi nivel de bricos.......no quiero que me sobren luego 3 piezas.....que le vamos a hacer, soy bastante inútil para esto.....

Creo que le daré trabajo al del taller, que también tiene derecho!

una vez mas, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...