Saltar a contenido

I Aniversario Ontigola Mx Park

Puntuar este tema:

zapo

Recommended Posts

Hola a todos, ya hemos podido cuadrar la fecha para celebrar nuestro primer cumpleaños. Jueves 6 tendremos el circuito en inmejorable estado, paella, bebida, música, el mejor ambiente y sorteamos un casco One Ind entre todos los asistentes. Por favor pedimos confirmación de todos los que podáis para preparar comida y bebida para todos.

El precio por piloto será de 20€ incluye comida, bebida, sorteo y todo el día de entrenamientos. Los acompañantes y espectadores podrán comer, beber y disfrutar por 5€.

Para más info y confirmación 677313897

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chule45, la verdad que ha sido un año muy duro, pero hemos ido avanzando y evolucionando.

Ayer pasamos la máquina y esta el circuito impecable, ahora voy a regar y terminar de rematar todo, mañana va a ser un día grande, jaja saludos

Enlace al post

buen dia y ambientazo en ontigola...el circuito estaba dpm y buen royo entre los pilotos y al final una paellita muy rica..

dani.espa te e rodado un par de mangas delante y detras de ti con el 245 un saludo tio

jaime a por otro añito campeonnnnn

Enlace al post
juan antonio garcia

Felicitaciones para la gente de ontigola park,un día perfecto,el cicuito genial,el ambiente de lujo y la paella ni te cuento.

El claro ejemplo de que con ganas y dedicacion se pueden hacer bien las cosas,el año que viene,contar conmigo.

PD:

Y encima me toco el casco. :lol:

Enlace al post

Muchas gracias a todos, la verdad salió todo muy bien, hubo más de 40 pilotos de todos los niveles que se masticaba el buen rollo y el ambientazo de deportividad, el circuito estuvo de lujo y como dice tońo la paella espectacular. Todos los comentarios fueron muy buenos, y eso nos motiva a trabajar más.

Aprovecho para decir que mañana sábado a partir de las 10 estará abierto el circuito para todos los que no pudieron asistir con el terreno en las mejores condiones, muchas gracias a todos.

Enlace al post

Felicidades zapo, ha sido unos de los mejores días que he pasado montando en moto, el circuito estaba increíble y un ambiente que flipas, tienes que hacer más de estas, que por 20 pavos no se puede estar mejor. Me tienes con decir las condiciones del moto club q quiero sacar licencia nacional con vosotros.

Enlace al post

El dorsal 44 creo q es Daniel Tinoco, ese chaval es una máquina, creo que no se hizo nada, porque le vi con Jaime hablando ha última hora de la tarde. La verdad que ahora se ve más fácil la meseta de echo habían bastantes q se la tiraban, a lo mejor este sábado la tiro jaja

Enlace al post

El trastornado del dorsal 44 estará bien, ¿Verdad? Sabía yo que haciéndose la meseta entera de esa manera tan brutal acabaría en el suelo de un momento a otro. Qué barbaridad.

Salu2t !

Supongo que eso de trastornado va en plan colegueo, de buen royo, no??? por que vamos, si es Dani Tinoko (como dice ñoño26) es un chaval que de trastornado tiene muy muy poco.. ademas de ir bastante bien en moto, siendo este su primer año con las 250..el cual en un año ha cogido muy buen nivel.

Me hice un par de manguitas con el, en ese mismo circuito y da gusto montar con el

Enlace al post

yoni te perdiste un dia buenisimo...ñoño quien eras? a ti diego si te recuerdo llevabas una 85 y un poco grande eres no?

la proxima en ontigola es un cursillo de mx con carlos bravo animaos la info esta en otro post o me mandais privado...un saludo

Enlace al post

Que guapo estuvo. Una lastima no poder ir, pero tenía otros compromisos.

El 44 es Tinoco. Es un figura y como yo, de Vallecas. Jajajajaja. El trastornado es mi hijo, que se quiere tirar la meseta el próximo dia. Ya le a dicho el Tinoco como hacerlo......con mucho gasss.

Si podemos este domingo estamos allí, Jaime.

Un saludo.

Enlace al post
yoni te perdiste un dia buenisimo..

Lo se Chule, pero mi rodilla aun no me lo permitia..jeje ademas que me toco currar

Lo del trastornado va en referencia a los vuelos que se hacía. En plan... "¡ Joder, para hacer eso hay que estar loco !"

Fuera del término literal de la palabra, hombre :mrgreen:

jajaja.. lo se.. me lo imginaba.. peroo.. jeje amm para nada hay que estar loco para hacer ese salto, alreves.. hay que estar muy seguro y muy cuerdo..

La caida creo que fue por que cayo con la moto algo torcida y le reboto...zass galleton.. pero seguro que esta bien, es joven y esta fuerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...