Saltar a contenido

Hola necesito ayuda sobre que moto comprar con 17años

Puntuar este tema:

jordi-ktm

Recommended Posts

hola a todos voy a complir 17 años ya y estoi pensando en comprarme una moto de 125cc porque ya me he cansado de motos de 50cc.A mi me gustaria comprarme una ktm 125 pero me han comentado que esa moto tiene mucha potencia y estoy en duda, ademas ace 2-3 semanas mi padre vió caerse a un xabal 2 años mas grande que yo con esa moto y no le ace mucha gracia comprarmela.Yo le he dicho que limitada me podria acostumbra a su fuerza.Vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordi-ktm

18

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

• AlbertKTM500

2

• l3ush

2

Hola,

Es muy buena moto, pero si ya has llevado 49 de marchas y has hecho algo de enduro con esta yo me esperaría un año más y me iría a por la 250 o la 300 o alguna 4t como las nuevas 350 (Es lo que hice yo, lleve la 50 de los 15 hasta los 18 y cuando me saqué el A2 me fui directamente a la grande, aunque tenga mucha potencia es solo cuestión de ir con cuidado con el mango hasta que la dominas bien)

De todas maneras si de decantas por la 125 también vas a disfrutar mucho (pero no la limites !, seguro que pierde toda su gracia) yo personalmente me gustan más las 4t para poder hacer enlaces por carretera sin padecer por gripar y por la tracción que tienen (mejor que un tractor :mrgreen: )

Saludos !

Enlace al post

No yo no creo que suba de cilindrada me la comprare de 125cc ahora ó a los 18.Enduro no he hecho mucho algunas vederas,caminos y algunos saltos pero la quiero mas para moverme por el pueblo,ir a trabajar e irme con los colegas.

Enlace al post

pues si la quieres para ir por el pueblo nose para que quieres una 125 si con las 50 trucadas el pueblo ya se hace pequeño.... de todas maneras miraria mas una 125 4t por muy mierdas que sean ya que van a gastar poquito y para lo que quieres sobran caballos y todo

Enlace al post

Pues tambien la he estado mirando pero... no me gusta mucho... me gusta mas la ktm esteticamente y para ir a currar me tengo que hacer 6 km de camino solo los fines de semana porque entre semana me llevan en coche.Vamos que yo solo cojo la moto findes y los dias de fiesta por eso habia pensado en la ktm

Enlace al post

Respecto a lo de las 50 trucadas me prepare un motor ace 1 año y son todo complicaciones.... un dia no arranca otro dia se quema el embrague... y asi los 8 meses que le tube piesto y aora voy de serie con un tubo y carbulador

Enlace al post

La moto que quieres ( ktm 125) usarla para lo que la quieres lo veo un peligro, mas que nada porque no te puedes bajar de ella, en cuanto lo hagas te vienen 2 tios y se la echan a la furgoneta. Estas motos son para lo que son, campo y campo, no para pasearse ( ojo que cada cual haga con su moto lo que quiera pero yo no lo haria), luego tienes el inconveniente de las ruedas, que al ser de tacos y con la fuerza que tiene te las bebes por asfalto en na de tiempo, a no ser que le montes algo mas de tipo trail, con el inconveniente despues de que no vas a poder hacer enduro en condiciones.

Yo miraria algo mas callejero como las que te han dicho antes, que son mas economicas, gastan menos de todo ( gasolina y ruedas basicamente) y las puedes dejar en la calle un ratejo quedandote mas o menos tranquilo de que no te la roban ( son menos golosas), traen su llave de contacto, mas dociles de manejar, vamos mas pensadas para lo que tu quieres.

Mirate la senda 125 4t, no la he probado personalmente , pero un compañero mio la tiene y esta muy contento con ella, en youtube tienes videos de esta moto.

En caso de que te quieras esperar para poder comprarte algo mas gordo no tengas miedo a cojer maquinas grandes, porque el que tengan mas potencia no significa que corran mas, la moto corre lo que tu quieras apretarle el puño independientemente de la cilindrada que lleves, solo lo que tu mano quiera correr es lo que corre una moto.

Enlace al post

Ahí llevas toda la razon pero este chaval le a puesto la llave de contacto nose como pero la lleva.El jnico incoveniente que veo son las ruedas, pero yo no la voi a dejar solacomo ya e dico yo la quiero para ir a currar (en la finca de mi padre), acer saltos, sendas, caminos, e irme con los colegas pero a una rota no por el pueblo

Enlace al post

Bueno pues dando muchas vueltas de que moto comprarme y hablandolo con mi padre cabe la posibilidad (poca) de comprar una 250 4t.Tengo pensadas estas.

-yamaha dt 125

-derbi drd 125

-yamaha wr125

-yamaha wr 250

-gas gas pampera 250 4t

-ktm exc 250 f

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...