Saltar a contenido

Hola necesito ayuda sobre que moto comprar con 17años

Puntuar este tema:

jordi-ktm

Recommended Posts

weno tambien e pensao el la gas gas halley 125 R o la gas gas pampera 125.He visto que son trail y yo pienso que tambien pueden valer para mi uso y es de caracteristicas "similares" a la ktm un poco de menos cv pero con 25cv me sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordi-ktm

18

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

• AlbertKTM500

2

• l3ush

2

no solo se trata de potencia y estética, dejando aparte el tema de robos usando una moto de enduro por el pueblo no vas a ganar para disgustos, te vas a beber las ruedas, los pistones, la gasolina(hasta 10-12 litros/100 km), etc... con los pisacubiertas las ruedas están muy desequilibradas y es muy incómodo ir por carretera, el asiento es bastante duro (puesto que estan pensadas para ir de pie).

Dentro de las que barajas, para ese uso me decantaría por una trail, mucho mas versátil que una enduro para el uso que dices que le vas a dar...

Enlace al post

Bueno pues ahora estoi en duda porque la gas gas halley 125 me gusta pero me an ofrecido una yamaha wr 125 com escape arrow,centralita,cilindro180 malossi y ciwe reforzado.Y ahora pues estoi en duda.Aver si vosotros me podeis ayudar.

Saludos!!

Enlace al post

Bueno ya si por mi fuese me compraria una 250 pero mi padre me ha ducho que 125cc potque yo la quieto para uso fiario por eso quieto saber cual me vendria mejor la gas gas halley o la yamaha wr 125 con cilindro malossi 180cc,centralita malossi,escape arrow,otra inyeccion(mas grande pero no me han dicho cual es) pues de estas.cual me vendria mejor?

Saludos!!!

Enlace al post

yo me quedaría con la gas gas, esteticamente es mas bonita, y creo que los repuestos serán mas baratos.

si aceptas una opinión: yo me quedaría con la 50 para dar tabanazos por el pueblo, y ya que tienes la oportunidad hazte con una de enduro, para hacer enduro, no te arrepentiras!!! es algo que en mayor o menor medida te engancha!! disfrutas de la moto, de la naturaleza, de los amigos.. y disfrutas de ti mismo.

un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post

Pues... no me gusta mucho.Ya he estado viendo y provandoalgunas motos.He estado provando la yamaha wr 125 x con el malossi de 180,gas gas halley 125, de esas me han gustado todas.Y tamvoen prové la honda crf 250 x y la gas gas ec 250 4t de comprarme una 250 esta chungo aunque ai posisbilidades

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo primero es saber que uso le vas a dar.

Si es uso tipo ir a trabajar, dar vueltas por el pueblo y cojer cuatro caminos mal contaos, tienes:

-Yamaha DT 125 R ; a mi no me gusta, pero sirve perfectamente para eso, es trail.

-Husqvarna WRE 125 : yo la tube, y solo hice enduro del bueno con ella, y poca carretera, pero sirve para lo que tu la quieres.

- GasGas Halley 125; muy buena moto en general, una gran opcion.

Despues esta si el carnet...tienes carnet para una 250 o superior?? y si vas hacer lo que comento arriba es tirar el dinero, o simplemente decir, tengo una dos y medio....o tengo una cuatro y medio...

Respecto a la gente que dice pasar de 50 a 250 2t o a 500 y dice que es cuestion de acelerar...la palabra ENDURO puede ser muy extensa, desde hacer caminos rotos, a meterte en cañadas extremas....yo te digo que si vas hacer un enduro en condiciones vas a flipar como te compres una moto de esas...

Si vas hacer enduro con una 125 2t tienes moto para lo que quieras, y si se te queda chica apuntate al nacional por que eres un crack.

Enlace al post

Bueno el uso que le voi ha hacer es ir a trabajar mayormente por caminos, andar algo por el pueblo,hacer enduro por caminos rotos campo a traves y poco mas.

Respecto a lo del carnet todavia no tengo ninguno solo el del ciclomotor ya que mi pueblo es muy pequeño y no hay cuartel ni guardia civil.Yo habia pensado en una 250 4t por el poco consumo y mantenimiento respecto a las 125 2t (deslimitadas en motor)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...