Saltar a contenido

Hola necesito ayuda sobre que moto comprar con 17años

Puntuar este tema:

jordi-ktm

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jordi-ktm

18

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

• AlbertKTM500

2

• l3ush

2

Pero bueno ya que tu entiendes mas que yo ajajajaja te voy a hacer caso y e estao mirando la yamaha dt125 y la Husqvarna WRE 125 ya que la he encontrado baratas y no quiero gastarme muxo dinero ya que tengo que ahorrar para el coche ajajaja.Entoces he encontrado estas:

-yamaha dt 125 año 2008 con 6000km entera de serie.1300e

- Husqvarna WRE 125 año 2009 6000km con todo de serie.1800e negociables.

De estas cual merece mas la pena. a mi me gusta mas la wre ya que parece mas de enduro y la puedo poner cosas de la ktm como por ejemplo escape,plasticos etc.

Cual me recomendais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo he probado las 3 y he tenido una wre y que quieres que te diga, la WRE del tirón!!

Si te animas puedes hacer enduro con ella, y gasta muy poco, con un tanque tienes para aburrirte

Enlace al post

Bueno pues ya me e decidido del todo y wre125 el caso esque no se cual aver si vosotros me ayudais

- Husqvarna WRE 125 2008,3400km embrague hidraulico magura,escape completo pro circuit,electroventilador.1500e

- Husqvarna WRE 125 2010 entera de serie hembrague de cable.2500e negociables se lo e bajao a 2000e

Cyal de estas dos me viene mejor

Enlace al post

Ok bueno pues ahora quiero ver topes y limitacioes de motor.Me comprare la del 2008 porque tra ma extras que la del 2010.Aver como ya tiene escape pro circuit completo que le puedo acer para que en potencia se parecco a la wr 125 yo habia pensado en ponerle un carbulador algo mas grande por ejemplo un koso 32-34 pwk y ver si se puede deslimitar el cdi o cambiarle por uno deslimitado.Otra cosa que queria saver es en que se diferencian la wr de la wre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...